Noticias del Real Madrid

¿Dardo al Madrid? Iturralde a LaLiga por lo sucedido con Guadalupe Porras

Por Tomas Hernandez

¿Dardo al Madrid? Iturralde a LaLiga por lo sucedido con Guadalupe Porras

El polémico ex colegiado ha salido otra vez al flore con una crítica al Madrid y a LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

En el ojo de la polémica tristemente este fin de semana tenemos que hablar de uno de los hechos más delicados de la jornada, la cual ha denotado la falta de compromiso, empatía y organización de parte de LaLiga para con los diversos elementos adyacentes a las transmisiones deportivas de las cuales el mismo Real Madrid, ha estado al pie del cañón plantando pelea ante la dirigencia de Javier Tebas.

Más noticias del Real Madrid:

Es insólito, el motivo por el que piden la repetición del Real Madrid vs Sevilla

Sabemos que es objeto de la polémica la postura de la dirigencia de Florentino Pérez y por ende de Real Madrid televisión respecto a las imágenes pre partido y postpartido, las cuales han dificultado el trabajo de diferentes televisoras alrededor del desarrollo de su trabajo en el Santiago Bernabéu, pero también se coincide en que estos hechos de parte de la producción de LaLiga, han sido desacertados desde todo punto.

Catalogados como intromisorios y faltos de respeto, la aparición de las cámaras de televisión, la cercanía a los banquillos técnicos, en los camerinos o con planos excesivamente cercanos a los futbolistas, la queja del Real Madrid cobra aún más validez con el lamentable incidente sufrido por la juez de línea Guadalupe Porras en las últimas horas y su choque ante una de las cámaras de la transmisión de LaLiga.

Con su irreverente estilo, pero aun así defendiendo a su colega de oficio, el hoy comentarista de La Ser, Iturralde González, apuntó a clubes como el Barça o el Madrid y además cuestionó a LaLiga, por lo anteriormente sucedido: "Tarde o temprano tenía que pasar. Las cámaras no respetan el trabajo de los asistentes. Esto es un mensaje para LaLiga: Se debería cumplir la normativa y deberían dejar trabajar al profesional. Como es una asistente, no les importa. ¡Si fuese Bellingham o Lewandowski esto se arreglaría hoy mismo, pero cómo es Guadalupe Porras los cámaras seguirán metiéndose dentro!", explotó el ex colegiado, alegando con este puntual ejemplo que si esto aconteciera con un jugador del Real Madrid o el Barça ya se habrían tomado cartas en el asunto.

Más noticias del Real Madrid:

Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Real Madrid TV de nuevo contra los árbitros

Nuevamente, la televisora oficial del cuadro merengue ha salido a la carga de lo presentado por las actuaciones de Díaz de Mera y González Fuertes en el VAR. Allí han cuestionado las cuestiones de los golpes a Nacho por parte de En Nesyri y las acciones de fuera de lugar que han sido objeto de la polémica en las últimas horas tras el 1 a 0 en el Santiago Bernabéu.


Más noticias