Noticias del Real Madrid

Ya le robó a Mbappé y ahora PSG ofrece una fortuna por el favorito de Ancelotti

Por Diaz Francisco

Ya le robó a Mbappé y ahora PSG ofrece una fortuna por el favorito de Ancelotti

El París Saint-Germain busca a Fabián Ruiz y le haría una oferta millonaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

La guerra declarada entre el Real Madrid y el PSG suma un nuevo capítulo en su historia. No conforme con haber robado a Mbappé, el conjunto parisino ahora apunta a quedarse con uno de los futbolistas mas deseados por Ancelotti para la próxima temporada.
El objetivo del PSG se trata del mediocentro del Napoli, Fabián Ruiz. El jugador español culmina su contrato en 2023 con la institución italiana y no tendría intenciones de renovar. Aprovechando esta situación, el equipo francés le ofrecería una fortuna irresistible al ex Betis.

Para más noticias del Real Madrid: 

Real Madrid va por el heredero de Benzema
Real Madrid quiere fichar al que será el sucesor de Mbappe

El mediocampista de 26 años fue fichado por el propio Ancelotti cuando dirigía al Napoli y también quiere que arribe al equipo blanco. Sin embargo, el PSG se adelantó y le estaría ofreciendo al jugador una suma que ronda entre los 8 y 10 millones de euros. Indudablemente un número irresistible.
Aunque, los merengues si pudieron ganarle la pulseada al equipo parisino por el mediocampista Aurélien Tchouaméni. Si esta operación se llega a concretar, el PSG ya le habría robado al Real Madrid dos grandes objetivos en el mercado y con esto Ancelotti no estaría para nada conforme.



 


Más noticias