Noticias del Real Madrid

Real Madrid va por el heredero de Benzema

Por Diaz Francisco

Real Madrid va por el heredero de Benzema

El conjunto blanco irá en busca de la perla francesa

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT del Real Madrid ha dirigido muchos clubes y conoce muy bien las 5 ligas mas importantes del mundo pero particularmente la liga francesa, ha dirigido Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti es un gran conocedor del mercado francés y de la Ligue 1. Para reforzar el conjunto madridista, el técnico italiano no duda en volcarse en Francia.

En los últimos meses, el club español había intentado fichar a Kylian Mbappé, antes de que extendiera su contrato con el PSG. Un fracaso digerido por el Real Madrid, que desde entonces ha conseguido concretar el traspaso de Aurélien Tchouaméni. El ahora ex centrocampista del AS Mónaco ha fichado por la Casa Blanca hasta 2028.

Más noticias del Real Madrid:

BOMBAZO: Milan muy cerca de fichar gratis a una estrella del Real Madrid

ÚLTIMO MOMENTO: Real Madrid ficha a un jugador preveniente del Valencia

Pero según Ramón Álvarez de Mon, otro talento de la Ligue 1 ha llamado la atención de Carlo Ancelotti y el Real Madrid. Según el periodista de Marca, el club español agradecería el perfil de Amine Gouiri. El joven extremo, de 22 años, ha tenido una temporada interesante a las órdenes de Christophe Galtier y pronto podría abandonar la Costa Azul para continuar su progresión. Vinculado al OGC Nice hasta 2024, Gouiri no tendrá problemas para encontrar un equipo dispuesto a apostar por él.

Un precio muy accesible, en vistas al mercado, ya que Gouiri tiene un valor de 42 millones de euros e irá aumentando a medida que mejore aun más su rendimiento. Es una pieza fundamental para la sub-21 de Francia de Eduardo Camavinga, entre otros, y apunta a ser el relevo generacional de Karim Benzema. Sus pasos en el país galo, de hecho, están siendo muy parecidos a los del de Lyon. Gouiri, sin embargo, decidió dar un salto intermedio. Ahora busca uno a un grande y hay oportunidad en el Santiago Bernabéu.

 

Buscan su fichaje a toda costa

Fuentes de la entidad madridista aseguran a este periódico que "no se descarta absolutamente nada" y que el propio fichaje de Gouiri sería independiente a la salida de Mariano Díaz. Se mueve por todas las posiciones de ataque y le daría una mayor versatilidad goleadora a la plantilla de Ancelotti. Se entiende, a su vez, que es una oportunidad de mercado parecida a la del ex Rennes.

 

 

 

 


Más noticias