Noticias del Real Madrid

Real Madrid quiere fichar al que será el sucesor de Mbappe

Por Diaz Francisco

Real Madrid quiere fichar al que será el sucesor de Mbappe

El conjunto merengue busca el fichaje de Mbappe, Ethan Mbappe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano y desde la prensa inglesa aseguran que el club blanco ya lleva tiempo poniendo en marcha su maquinaria para hacerse con los servicios del crack del PSG.

El último de los movimientos que el Real Madrid ha realizado para tener a Kylian es estudiar el fichaje de Ethan, el hermano del crack del PSG. Los responsables blancos están siguiendo muy de cerca al joven de 13 años que juega en las categorías inferiores del PSG.

Más noticias del Real Madrid:

Chelsea se movió rapido y fichó al arquero promesa que pretendía el Real Madrid

El delantero argentino que le dijo que no al Madrid y reemplazaría a Benzema

Ethan Mbappé coincidió con el Real Madrid en la International Champions Cup Futures que se celebró en Miami. Allí, el hermano de Kylian fue uno de los destacados del PSG que perdió la final en los penaltis ante el Vasco de Gama.

Ethan juega de mediapunta o en banda y desde el Real Madrid no le pierden pista para intentar su fichaje y así, facilitar la llegada de su hermano mayor. Sin dudas que todo esto es una estrategia para así, de una vez por todas, tener a Kylian Mbappe en el Real Madrid. No será sencillo pero esta claro que si su hermano llega a la casa blanca, Kylian se lo pensará dos veces.

La novela de Mbappe

 

La estrella del PSG estuve muy cerca de ser el refuerzo estelar del Real Madrid, pero el francés se terminó inclinando por la renovación en el París. 

“Al final, la cosa fue entre el Real Madrid y el PSG. Todo el mundo lo sabe: el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país. Y cuando eres importante para el país, tienes que pensar no sólo en el fútbol; sino también en tu vida”, concluyó Mbappe.

 

 

 


Más noticias