Noticias del Real Madrid

Vuelven dos jugadores fundamentales para Ancelotti a la convocatoria

Por Diaz Francisco

Dos jugadores que fueron determinantes para levantar la décimacuarta orejona regresan a la convocatoria

Dos jugadores que fueron determinantes para levantar la décimacuarta orejona regresan a la convocatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista germano Toni Kroos ha superado su proceso gripal y en el día de hoy ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros. Esto nos hace presuponer que será titular en el partido que enfrentará al Real Madrid con el Español en la jornada 3 de LaLiga.

Un proceso gripal apartó a fines de la semana pasada del trabajo con sus compañeros a Toni Kroos, y por ende, del partido del Real Madrid en Vigo. En el día de hoy el alemán ha retornado al trabajo con sus compañeros, por lo que podemos decir que el episodio de gripe ya lo ha superado. Esto le hace serio candidato a volver a ser de la partida en el once de Carlo Ancelotti, el sacrificado seria Eduardo Camavinga.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ya logró un reconocimiento, aunque es el menos importante, su objetivo es otro

El ex técnico que Real Madrid con un inicio de temporada formidable, ¿Vuelve?

En otro orden de cosas, el Real Madrid ha seguido recibiendo buenas noticias. Rodrygo, que también se saltó el partido contra el Celta por una sobrecarga, ha regresado también hoy al trabajo con sus compañeros. En definitiva, en el día de hoy ha salido todo a pedir de Carlo Ancelotti que en teoría debería contar con toda su plantilla disponible para el partido del domingo.

Los futbolistas que entrenaron diferenciados

Solo dos jugadores han entrenado de manera diferenciada en el día de hoy, Odriozola y Nacho. Ambos han entrenado en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid. Eso sí, no se espera que no puedan ser de la partida el próximo domingo ante el Español si Carlo Ancelotti lo desea.

 

 


Más noticias