Noticias del Real Madrid

Ya logró un reconocimiento, aunque es el menos importante, su objetivo es otro

Por Diaz Francisco

Karim Benzema es por lejos el candidato Nº 1 para para ganar el premio al mejor futbolista del mundo

Karim Benzema es por lejos el candidato Nº 1 para para ganar el premio al mejor futbolista del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

El francés Karim Benzema recibió este jueves el premio de la UEFA al mejor jugador del año, que contempla la tarea durante la temporada 21/22. No resultó una sorpresa para el delantero de 34 años, por su enorme prestación con el Real Madrid, campeón de la Champions League y de la Liga, y con la selección de su país, que obtuvo la Nations League.

Este galardón es todo un anticipo de que recibirá un premio para el que está expuesto como el candidato casi excluyente: el Balón de Oro que entregará el 17 de octubre la revista France Football, el trofeo más valorado por los futbolistas, incluso por encima del FIFA World Player.

Más noticias sobre Real Madrid:

La estadística de Casemiro que puso a llorar a todos los culés

Real Madrid ficha a este lateral, ¿Será este el reemplazante de Marcelo?

Benzema recibió el premio durante la ceremonia en Estambul en la que se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Fue elegido por delante del arquero belga Thibaut Courtois, compañero en el Merengue, y del también belga Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Las palabras del '9'

"Estoy muy contento. Orgulloso. Es un premio individual pero colectivo. Sin mis compañeros no sería posible y tengo que darles las gracias, como a mi club, presidente, entrenador y toda la afición”, valoró.


Más noticias