Noticias del Real Madrid

El ex técnico que Real Madrid con un inicio de temporada formidable, ¿Vuelve?

Por Diaz Francisco

El DT del Real Betis tiene un inicio de temporada de ensueño

El DT del Real Betis tiene un inicio de temporada de ensueño

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria del Betis para dormir como líderes en solitario de La Liga Santander. En la primera parte adelantó Borja Iglesias a los verdiblancos con un golazo. En la segunda mitad iba a ser expulsado Pezzella y Osasuna iba a intentar empatar sin éxito.

El Real Betis continúa en rancha a pesar de las complejidades que han tenido para alinear jugadores. Los dirigidos por Manuel Pellegrini vencieron por 2-1 al Mallorca en su visita al Estadio de Son Moix.

Más noticias sobre Real Madrid:

La estadística de Casemiro que puso a llorar a todos los culés

Real Madrid ficha a este lateral, ¿Será este el reemplazante de Marcelo?

Al igual que la primera fecha, el duelo estuvo marcado por la dificultad que tiene el estratega chileno para conformar el equipo, en vista de los problemas que tiene el cuadro bético con el fairplay financiero. Debido a esto, Claudio Bravo y una serie de jugadores no pudieron estar citados en un Betis que solo tuvo 17 futbolistas disponibles. Pese a esto, los visitantes lograron llevarse la victoria y así sumar su segunda victoria seguida en el arranque del campeonato español.

Los verdiblancos iniciaron de gran manera el encuentro gracias a la presión ejercida sobre la retaguardia mallorquín. En esa línea, una mano de Rodrigo Battaglia significó la pena máxima en favor de la escuadra de los chilenos y, con un remate al centro de la portería, Borja Iglesias abrió la cuenta a los 9′.

Los de Sevilla quisieron plasmar su protagonismo y Juanmi Jiménez, gracias a sus incisivos embates, se convirtió en la punta de lanza del ataque. En tanto, el Mallorca intentó contrarrestar con ímpetu y transiciones rápidas, lo que significó que el primer tiempo tuviera un gran ritmo por momentos.

 


 


Más noticias