Noticias del Real Madrid

Vinicius Junior y sus 4 desafíos que tiene con el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Vinicius Junior y sus 4 desafíos que tiene con el Real Madrid

Vinicius Junior tiene 4 desafíos para cumplir en Real Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un 20 de julio pero en 2018 Vinicius Junior llegaba al Real Madrid y desde entonces no paró de subir el nivel cerrando la boca de muchas personas que lo criticaban, decían que no estaba capacitado para jugar en un club tan grande y que era un fracaso de fichaje. Hoy en día junto a Benzema son una de las duplas mas peligrosas que existen en el mundo y lo demostraron ganando la ultima Champions League. 

Mas información sobre Vinicius: 

¿La familia de Vinicius y una señal del futuro fichaje?

Desde que llegó al la casa blanca ah pasado por una montaña rusa de momentos, tanto buenos como malos, pero la realidad es que en la ultima temporada lo único que demostró fue mejorías. Todos se van a acordar de su gol al Liverpool, de esas corridas por la parte izquierda del campo y esa química con Karim. Un 2020 donde sus números en cuanto a goles y asistencias subieron de manera increíble. 

Cuando llegó Vinicius al club era un fichaje para el futuro, pero ese futuro llegó y ahora esta “amarrado” a poder cumplir 4 desafíos personales por los cuales puede competir tanto en la actualidad como en un futuro no tan lejano. Para empezar es reponer y curar al club de la negativa respuesta que dio Mbappe cuando se le ofreció llegar al club; durante la presentación del brasileño se escucho gente diciendo que con Vini la gente se iba a olvidar del francés.

Segundo sería podes cargar con el famoso dorsal 7, ese número que dejo tan alto Cristiano Ronaldo con su partida del club y que no se logró encontrar un sucesor digno, al principio se hablaba de Asensio que hoy se duda de su continuidad en club y trajeron a Hazard que nunca logró demostrar lo que daba en Inglaterra.  Tercero sería algo simple por su actualidad que es explotar su marca, cosa que esta logrando con patrocinios, siendo cara del club y con el videojuego FIFA.

El objetivo mas complicado de Vinicius

El cuarto objetivo, el mas importante para él y el mas difícil es consagrarse ganador del famoso Balón de Oro, ese trofeo que se entrega cuando finalizan todas las competencias y que te denomina como el “mejor jugador del mundo” en ese momento. Puede sonar algo complicado, hasta soñador, pero actualmente se espera que mínimo este en el podio de los posibles ganadores; entonces… ¿por que no soñar en un futuro con estar arriba?  

Más información sobre brasileños: 

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es una incógnita 

 


Más noticias