Noticias del Real Madrid

¿La familia de Vinicius y una señal del futuro fichaje?

Por Diaz Francisco

¿La familia de Vinicius y una señal del futuro fichaje?

Diferentes familiares de Vinicius surgieron a seguir en redes sociales al joven Matheus Nascimento

Síguenos enSíguenos en Google News

Matheus Nascimento es un futbolista brasileño de 18 años que juega actualmente en Botafogo y parece estar destinado a dar el salto europeo a su corta edad. Matheus se mueve en el ataque de Botafogo específicamente como delantero centro. El Real Madrid puso sus ojos encima del joven brasileño y lo a demostrado tanto el tío como el hermano de Vinicius Junior que lo empezaron a seguir en Instagram. 

Más información sobre delanteros: 

En agosto Acelotti va a decidir si fichar un delantero

A su corta edad Matheus ya tiene su valor en el mercado y esta en los 7 millones de euros, es considerado como una de las mayores proyecciones del futbol brasileño. La directiva del Real Madrid, logró quedarse con varias estrellas jóvenes de Brasil desea hacer lo mismo con Matheus Nascimento, que lo ven como el indicado para darle unos descansos a sus máxima estrella Karim Benzema y porque no en un futuro ser el titular.

No solo la familia de Vinicius estaría siguiendo al joven brasileño, otro protagonista en esta historia es Vinícius Tobías, un joven defensor también brasileño que se encuentra el Castilla. Nascimento ya jugó 25 partidos en la temporada pasada, en la cual logró anotar siete goles y ayudar con una asistencia. Matheus ya debutó con la selección de Brasil, obviamente hablando de las categorías inferiores. 

Por lo que mencionan en Brasil y el propietario de Botafogo, si el Madrid quiere llevarse a esta joya brasileña va a tener que pelear con varios clubes,  ya está listo para dar el salto aunque eso no sucedería hasta que venza el contrato el cual finaliza en junio del 2023. John Textor aseguró que ya tuvo charlas con 12 equipos diferentes. A todo esto hay que sumarle la transferencia no sucedería hasta que venza el contrato el cual finaliza en junio del 2023.

Real Madrid y los jóvenes de Brasil 

No es la primera ni la última vez que el Real Madrid se enfocase sobre un joven brasileño, el encargado de estar viendo estas futuras estrellas es Juni Calafat, el mismo que trajo los nombres de Rodrygo Goes y Vinicius Junior al club merengue. El Madrid quiere ser el responsable de dar ese empujón final en su desarrollo futbolístico y así subirlo con el primer equipo. Las esperanzas con el joven son muy grandes y solo el futuro responderá si esta hecho para un club como el Real Madrid

Mas información sobre países y el Real Madrid: 

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

 

 


Más noticias