Noticias del Real Madrid

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es una incógnita

Por Diaz Francisco

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es una incógnita

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es toda una incógnita, ¿se quedará, se ira a otro equipo, se va a préstamo?  

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti no tendría en cuenta Reinier Jesús y lo supo desde un principio cuando no fue citado a la gira de pretemporada en Estados Unidos. En el Real Madrid buscan encontrarle una nueva cesión ya que no tendría lugar en la plantilla del equipo por temas legales, recordemos que la plaza extracomunitaria tiene un límite de 3 jugadores y ya están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militão.  

Más información sobre jugadores:

El Real Madrid no se olvida de Reece James y lo seguirá muy de cerca esta temporada

Los equipos que suenan para tomar el préstamo del delantero brasileño no salen de 3 paises España, Portugal e Italia. Los equipos con intenciones de llevarlo son Benfica, Sporting Lisboa y Porto en Portugal; Torino en Italia y Valladolid con Almería en España. El Madrid intentará hacer una cesión parecida a las de Kubo que sería poder vender el 50% del jugador, pero con objetivos a cumplir para el club, que sería exigir una cantidad de partidos donde debe jugar en la temporada.

La intención principal es llevarlo a Portugal especialmente a Las Águilas, pero hasta entonces no lograron llegar a ningún acuerdo. Aunque el primer equipo a llevarlo sea Benfica el que lleva la delantera es el Valladolid, actualmente esta mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero; el problema acá es la intención de Reinier que quiere jugar Champions League entonces prefiere esperar antes de darle el visto bueno al equipo español.

Por mas que en la liga portuguesa no tendría problemas con sus pretensiones de jugar competencias internacionales y que el idioma no sería un problema, desde el Real Madrid le dan como consejo continuar en la liga española asi pueden hacerle un seguimiento mas de cerca y pueden darle un protagonismo que en Alemania no supo tener. En el Borussia Dortmund jugó tan solo 30 partidos en 2 años (la mayoría entrando desde el banco) y anotó tan solo 1 gol. 

¿Dónde terminará Reinier?

En Italia están interesados por el delantero brasileño y el Torino supo mostrar su interés. Desde el club dicen que el monto a pagar no es un problema gracias a la venta que hicieron de Bremer a la Juventus, pero desde Madrid solo ven viable una sesión del jugador ya que observaron puntos positivos en él. Su destino es todo un misterio por las exigencias del jugador, el objetivo de partidos jugador que tendría el Madrid y que desde el merengue pretenden que el club a donde vaya se haga cargo de su sueldo. 

Más información sobre ventas: 

Despedidas y jugadores que fracasaron en el Real Madrid

 


Más noticias