Noticias del Real Madrid

Vinicius JR habló de su futuro y se refirió a la Supercopa de Europa

Por Diaz Francisco

Vinicius JR habló de su futuro y se refirió a la Supercopa de Europa

Vinicius JR charló con el diario marca sobre diferentes temas

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius es uno de los focos principales en los que se fijarán las cámaras y los focos el próximo miércoles en el Olímpico de Helsinki. Su gol en París es el que hace que el Madrid opte a la Supercopa de Europa ante el Eintracht. Su nombre ya está entre los jugadores que han decidido finales de Champions y la UEFA ha querido saber cómo afronta el brasileño la cita de los campeones.

LA SUPERCOPA: 

"Es muy importante intentar ganar tantos partidos como sea posible, sobe todo si quieres vencer en competiciones tan importantes como la Supercopa. Haremos todo lo posible para lograr la primera pieza joya que se aparece en la temporada".

El partido contra el City en el Bernabéu. En dos minutos entró Rodrygo y marcó dos goles que nos llevaron a la final. El momento más importante de la competición, creo, fue ese".

Más noticias sobre Real Madrid:

Picantes dichos de una figura del Real Madrid de cara a la final ante Frankfurt

Real Madrid y Atletico de Madrid se disputan a esta figura de la Bundesliga

LA CHAMPIONS: 

"Fue un momento muy importante para nosotros, para mí, para todo el equipo. Después de una gran temporada, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final. Por es tenía que disfrutarla al máximo. Marcar el gol de la victoria fue una sensación única. No hay mucho que decir, que escribir, de qué hablar de lo que se siente. Sólo la gente que lo ha vivido, que ha vivido el fútbol como lo vivimos nosotros la temporada pasada, sabe lo importante que es y lo feliz que te hace".

Su futuro en el Madrid

"Admiro a los jugadores que han logrado tanto en este club, el más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos. Ganar cinco o seis Champions y ser tan influyentes como algunos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Madrid".

 

 

 

 


Más noticias