Noticias del Real Madrid

Real Madrid y Atletico de Madrid se disputan a esta figura de la Bundesliga

Por Diaz Francisco

Real Madrid y Atletico de Madrid se disputan a esta figura de la Bundesliga

Los madridistas se pelean por el delantero del Bayer Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se acaba esta semana a ir en busca del fichaje de Iker Bravo, delantero del Bayer Leverkusen y habitual de todas las selecciones españolas en las categorías inferiores. Hace un año apareció por Alemania, pero cree que es el momento de regresar tras la experiencia vivida en los últimos 12 meses. El Atlético de Madrid ha sido el club que más interés ha mostrado en su fichaje, pero el panorama ha cambiado con la entrada en escena del equipo madridista.

El Bayer Leverkusen, en cuanto a cifras, habla de traspaso de jugador de primer equipo, pero en el Real Madrid lo ven de momento como una apuesta a futuro, a proyecto de futbolista que debe terminar de hacerse con paso previo y que seguramente tenga un primer paso por el Castilla de Raul. Eso creen desde la dirigencia comandada por Florentino Pérez

Más noticias sobre Real Madrid:

Se realizó un ranking de los 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

El sorprendente heredero de la icónica camiseta '12' de Marcelo

Las pretensiones económicas del club alemán son altas, lejos de lo que parece poder llegar a ofrecer el equipo blanco. No es una operación sencilla y el jugador y sus agentes tienen mucho que decir. De hecho, el español figura como tal en la plantilla del primer equipo en todos los canales del club de la aspirina, argumento que utilizan desde Leverkusen a la hora de elevar las pretensiones económicas del traspaso.

El todavía delantero del Bayer Leverkusen no siguió en el Barcelona un año atrás, sedujo por el dinero y, sobre todo, por la posibilidad real de asomarse por el primer equipo de una manera más o menos próxima en el tiempo. Y lo hizo dejándose ver en un partido de Copa y otro de la Bundesliga.

 

 


Más noticias