Noticias del Real Madrid

Picantes dichos de una figura del Real Madrid de cara a la final ante Frankfurt

Por Diaz Francisco

Picantes dichos de una figura del Real Madrid de cara a la final ante Frankfurt

Vinicius se ha expresado ante la prensa sobre el partido de la Supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo 10 de agosto el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la UEFA Europa League se medirán para decidir quien será el supercampeon del Viejo Continente. Real Madrid se verá las caras con el Eintracht Frankfurt y Vinícius JR no se guardó nada y avisó que el Madrid irá en busca de otro título.

El brasileño habló para los medios de la UEFA y tocó distintos temas, entre ellos, la Supercopa de Europa. Para Vinícius es fundamental empezar con el pie derecho. Afirmó que en la pretemporada trabajaron para eso y solo tienen en mente emplearse a fondo para levantar el primer trofeo oficial de la temporada.

Más noticias sobre Real Madrid:

El colombiano que jugó en el Atleti y busca arrebatarle el título al Real Madrid

Real Madrid y Atletico de Madrid se disputan a esta figura de la Bundesliga

“Es clave ganar todos los partidos que puedas, especialmente si quieres ganar títulos importantes como la Supercopa de Europa. Estamos preparando la temporada y el partido del día 10 de agosto. Vamos a ir con todas nuestras ganas para intentar llevarnos el primer título de la temporada. Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos”, sentenció.

No hay grandes cambios en el equipo que salió campeón ante Liverpool en París. Los únicos futbolistas que se incorporaron a las filas del conjunto merengue han sido Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Ambos son futbolistas de primer nivel y tanto Vinícius JR como el Real Madrid en general esperan que entren en la dinámica ganadora que te transmite este club.

 

Comenzar con el pie derecho en la Supercopa

La pretemporada del equipo del Paseo de La Castellana no fue la mejor. Ante Barcelona cayeron y con América de México empataron, no obstante, Carlo Ancelotti destacó que en ese tipo de partidos lo más importante no es el resultado sino el juego. El duelo entre españoles y alemanes será el próximo 10 de agosto en Helsinki. Para Eintracht Frankfurt sería su primer título de Supercopa, para Real Madrid el quinto. La última vez que la obtuvo fue en el 2018 ante el Atlético de Madrid.

 

 


Más noticias