Noticias del Real Madrid

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

Por Diaz Francisco

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

El Real Madrid pretende fichar al argelino Cherki, un joven francés con sangre argelina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el equipo en plena pretemporada pero el mercado de fichajes abierto Florentino Pérez tiene ojos para todo. No es extraño que un club fiche un jugador cuando esta por cerrar este mercado y que en poco tiempo logre revalorizarse. Por los pasillos del Real Madrid comenzó a sonar un nombre, un jugador que comparte un similitud con dos históricos de la casa, con dos leyendas que son Zinedine Zidane y Karim Benzema.

Más información sobre joven francés:

Tchouaméni y su entrenamiento contado por Fabrice Gautier 

Primero, ¿Qué comparten Zidane y Benzema además de ser franceses ganadores del club?, ni si quiera jugadores de la misma época estamos hablando, ambos jugadores tienen la misma procedencia, los dos crecieron y se criaron en Francia, hasta representan la bandera, pero ambos son de sangre argelina. Argelia fue una colonia de Francia durante mucho tiempo y terminó con la emigración de muchos europeos hacia Francia.

El nombre que surgió es el de Rayan Cherki, una joven promesa que juega de extremo en el Olympique de Lyon pero puede manejarse en ambas bandas además de no tener inconvenientes para pisar el área . Los ojeadores de Real Madrid pusieron su vista sobre él y desean traerlo al club. Cherki llegó al Lyon en 2003 y hoy con 18 años es titular y una de sus figuras en el primer equipo. Actualmente jugó 63 partidos desde su debut en 2019 y desde ahí lleva convertidos 9 goles y dar 10 asistencias. 

El Real Madrid podría dar a Mariano como moneda para poder traerlo; recordemos que el delantero termina contrato en enero y ahora se esta viendo si el jugador se quedaría o se va para dejar plata, también es importante que el delantero podría tentarle jugar en un equipo en Champions y que además tiene un lindo paso por ahí. En Madrid saben con cuidar a jugadores con sangre argelina y hacerlos megas estrellas del fútbol. 

El estado y valor de Cherki

A Rayan Cherki se le terminará el contrato la temporada siguiente, podría quedar libre y negociar con el club que desee, pero no sería raro que le ofrezcan una renovación sabiendo que equipos como el Madrid lo quieran. Actualmente su valor en el mercado es de 18 millones de euros pero esto puede aumentar sin problemas gracias a su potencial. Se dice que el Lyon no tendría problemas en dejarlo ir pero el problema es que seguro habrá mucha competencia por él. 

Más información sobre extranjeros: 

Los alemanes que entrarían en el sistema Ancelotti 

 

 

Temas


Más noticias