Noticias del Real Madrid

Los jugadores alemanes que entrarían en el sistema Ancelotti

Por Diaz Francisco

Los jugadores alemanes que entrarían en el sistema Ancelotti

Un grupo de futbolistas alemanes que han estado relacionados con el Real Madrid y que encajarían en el esquema del italiano Carlo Ancelotti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada finalizada el Real Madrid quiere reforzar todas las líneas del equipo. La idea es darle salida a aquellos jugadores que no entren en los aviones de Carlo Ancelotti y que lleguen otros para ocupar su lugar. Por ahora, el merengue ya ha confirmado cuatro salidas: Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo y han llegado dos futbolistas: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

Más información sobre fichajes:

Los 3 objetivos del Real Madrid para el mercado 2023 o 2024

La idea principal del Real Madrid fue la de fichar a Kylian Mbappé, gratis tras el vencimiento de su contrato, este verano pero el delantero francés prefirió renovar con el PSG hasta mediados del 2025. Esa decisión hizo que hubiera un cambio de aviones en el Real Madrid y teniendo toda la plata que iban a gastar en el francés para hacer diversos fichajes. Es por eso que gracias a que Mbappe rechazó al Madrid, pueden fichar jugadores de primer nivel en varias líneas del equipo.

Hay muchos nombres que suenan, de los cuales la mayoría son conocidos en el mundo del futbol gracias a sus grandes temporadas. El conjunto blanco va a tener que tomar una decisión la cual afectará directamente en los fichajes que se harán. En los últimos días, con la temporada ya terminada, el club se puso a trabajar y pusieron los ojos en varios jugadores que nacieron en Alemania.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere apurar a fichar, se va a estudiar todas las propuestas que lleguen al club y todas las oportunidades del mercado. Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está enfocado en fichar un jugador para la delantera. Lo que si, en Madrid no descartan el fichar un jugador para mejorar la defensa, el centro del campo y hasta el arco.

Jugadores alemanes que encajan en el Madrid de Ancelotti

El Real Madrid ha intentado fichar con éxito en varias ocasiones Joshua Kimmich pero todos sin, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Florian Wirtz es el futbolista de moda en Alemania y en el conjunto merengue lo ven como un posible recambio de Luka Modric. Mientras que Jamal Musiala, es un mediocentro ofensivo del Bayern de Múnich que con apenas 18 años es otra de las grandes promesas del fútbol, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Más información sobre fichajes:

Jude Bellingham como sueño y Liverpool como traba, el joven en disputa

 


Más noticias