Noticias del Real Madrid

Tchouaméni y su entrenamiento contado por Fabrice Gautier

Por Diaz Francisco

Tchouaméni y su entrenamiento contado por Fabrice Gautier

Fabrice Gautier contó detalles de sus entrenamientos con el flamante fichaje del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabrice Gautier cuenta que el día a día depende mucho de los acontecimientos que hayan ocurrido durante la temporada , en el caso de Aurélien, esta temporada jugó 50 partidos, así que la meta del Madrid era que se recuperase del desgaste que traía y dejarle asimismo tiempo para despejarse la mente. Por supuesto, también volviendo a poner la máquina en marcha, con cabeza y suavemente, sin caer en el sobreentrenamiento, ya que nos acercamos a uno de los 6 meses más importantes de su joven trayectoria.

Más información sobre jugadores franceses:

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

El osteópata comenta que el entrenamiento del francés es una mezcla de manipulación osteopática con activación del sistema nervioso central, propiocepción y entrenamiento de fuerza en plataformas combinado, por supuesto, con cardio, running y entrenamiento de agilidad. Fabrice contó que en Los Ángeles no trabaja solo ya que se requiere de un grupo de personas trabajando mano a mano para cuidar de deportistas de semejante calibre.

Fabrice cuenta: “sus movimientos son mucho más pulidos y ha endurecido su cuerpo. Es más difícil moverle, su fuerza central y su equilibrio están fuera de serie”, también reveló que hay dos ejercicios que realmente le han ayudado muchísimo. El primero ejercitar la pierna con peso muerto rumano con la Waff Mini Elite. Los otros ejercicios serían los saltos de lado a lado en la máquina Powerplyo system angular.

“Su físico es como el de un maratonista explosivo y muy potente. En serio, tras haber trabajado con muchos atletas, te puedo decir que pertenece a ese 1% de los mejores. Sin embargo, la parte que más impresiona es su mentalidad; por lo menos, es lo que se me quedó grabado cuando nos conocimos y sigo pensando lo mismo a día de hoy.” Por parte de la dieta en los jugadores cuenta que nunca lo controló lo ha hecho siempre él de manera natural ya que es muy disciplinado.

La relación Tchouaméni - Gautier

El joven mediocampista se prepara con Gautier desde junio del 2019, el mismo cuenta que llegó por primera vez en ese verano y trabajaron en la rehabilitación de una vieja lesión de tobillo; así como en el desarrollo de su estado físico. Tchouaméni conoció a Fabrice gracias a su agente Jonathan Kebbe, quien tiene relación con algunos de mis vínculos de la NBA, y empezó a enviarme jugadores como Adama Soumaoro y Jules Kounde en 2018 para que les tratase alguna lesión o para maximizar su pretemporada mientras disfrutaban de Los Ángeles.

Más información sobre entrenamientos:

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU 

 


Más noticias