Noticias del Real Madrid

Un jugador del Real Madrid buscará arrebatarle el trofeo Kopa a un culé

Por Diaz Francisco

Un jugador del Real Madrid buscará arrebatarle el trofeo Kopa a un culé

El juvenil del Real Madrid nominado al trofeo Kopa

Síguenos enSíguenos en Google News

'France Football' ha hecho oficial los 10 candidatos a coronarse 'Mejor Jugador Menor de 21 años'. Karim Adeyemi (Salzburgo/Borussia Dortmund), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Gavi (Barcelona), Ryan Gravenberch (Ajax/Bayern), Nuno Mendes (PSG), Jamal Musiala (Bayern), Josko Gvardiol (RB Leipzig) y Bukayo Saka (Arsenal) son los elegidos.

Los 10 pelearán por suceder a Kylian Mbappé (2018), Matthijs de Ligt (2019) y Pedri (2021) en el palmarés el próximo 17 de octubre en París.

Más noticias sobre Real Madrid:

FIFA rechaza el traspaso, ¿Se caerá el pase de este futbolista al Real Madrid?

El reemplazante de Casemiro está en la casa blanca y Ancelotti lo sabe

Lo picante del asunto lo pone el 'Clásico' entre el madridista Camavinga y el azulgrana Gavi, dos de los grandes favoritos. Gavi impresionó en su debut con el Barcelona: jugó 46 partidos, marcó dos goles y repartió seis asistencias. Camavinga, por su parte, conquistó Liga, Champions y Supercopa de Europa con el Real Madrid. Contribuyó, generalmente como revulsivo con dos goles y dos asistencias en 46 partidos.

El centrocampista del Real Madrid, que ha tenido una progresión importante con el primer equipo, es uno de los favoritos para llevarse este prestigioso premio, que se entrega al futbolista sub-21 que más ha sobresalido durante este último año. Jude Bellingham, Jamal Musiala y Bukayo Saka se presentan como sus grandes rivales.

 

 

 


Más noticias