Noticias del Real Madrid

FIFA rechaza el traspaso, ¿Se caerá el pase de este futbolista al Real Madrid?

Por Diaz Francisco

FIFA rechaza el traspaso, ¿Se caerá el pase de este futbolista al Real Madrid?

FIFA demora los papeles para el traspaso del delantero al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del joven delantero, a falta de la confirmación oficial, es un hecho, por lo que el Real Madrid Castilla tendrá a su 'galáctico' para buscar nuevamente el sueño del ascenso a LaLiga SmartBank, un objetivo que el filial blanco luchó hasta el final la temporada pasada.

 Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un problema que retrasará algunos días el anuncio oficial de la cesión del atacante, cuya ficha pertenece al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. "El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Iker Bravo, pero aún falta un trámite con FIFA que llevará algunos días", expresó el periodista Sergio Santos.

Más noticias sobre Real Madrid:

El reemplazante de Casemiro está en la casa blanca y Ancelotti lo sabe

Un jugador del Real Madrid buscará arrebatarle el trofeo Kopa a un culé

Esta situación ha generado mucho malestar en los responsables deportivos de la entidad madridista, porque retrasa el anuncio de un fichaje muy importante para Raúl González, pero también para Carlo Ancelotti, quien seguirá muy cerca al joven delantero. "Acuerdo total entre clubes para una cesión con opción de compra", confirmó nuevamente el periodista de 'Relevo".

Esto deja claro que el club blanco repite con Iker Bravo la operación de Vinícius Tobías, por lo que el Real Madrid podría hacerse con los derechos de la 'joya' española al finalizar la cesión, siempre que todas las partes estén de acuerdo.

 


Más noticias