Noticias del Real Madrid

El reemplazante de Casemiro está en la casa blanca y Ancelotti lo sabe

Por Diaz Francisco

El reemplazante de Casemiro está en la casa blanca y Ancelotti lo sabe

Ancelotti no piensa en salir a buscar un sucesor para el brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

“He hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende por lo que ha hecho y por la persona que es”, fue la frase de Carlo Ancelotti que confirmó lo que los peores augurios preparaban: Carlos Henrique Casemiro se marchará del Real Madrid.

Aurélien Tchouaméni tendrá que asumir un rol que hace poco cracks como Eder Militao, Raphael Varane o Toni Kroos tuviesen que transitar en carne propia.

Más noticias sobre Real Madrid:

Diamante en bruto del Madrid volvió a ser cedido, esta vez a un equipo de LaLiga

¿Que sucederá con el dorsal '14' de Casemiro?

Los millones del Manchester United ya esperan por un futbolista sin igual en el último tiempo y que se ha ganado el amor eterno de todo lo que envuelve al Madrid. Casemiro se irá aclamado por todo lo alto, con decenas de títulos en su espalda y las sensaciones de haber roto con los mejores pronóstico que se tenían el día de su arribo.

No cualquiera puede reemplazar a un jugador que ha quedado en la historia grande del Real Madrid. Su reemplazante a corto plazo se encuentra claro y nadie duda que rendirá. Aurélien Tchouaméni empieza su verdadero reto en un Real Madrid que le necesitará desde el primer día.

Sucesores a la altura

Dicho lema viene tomando fuerza en la capital desde hace casi 10 años. Primero fue Xabi Alonso, después otros como Pepe, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Raphael Varane y ahora un Casemiro cuya presencia será extrañada desde el primer día.

 

 


Más noticias