Noticias del Real Madrid

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Por Diaz Francisco

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Dani Carvajal vuelve a estar en consideración luego de su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Carvajal se ha ejercitado este jueves con normalidad en Los Ángeles y ya está en disposición de poder hacer su debut en esta pretemporada en el amistoso contra la Juventus de la madrugada del sábado al domingo (04.00 hora de España). El lateral Carvajal había sufrido un fuerte golpe, durante un entrenamiento, que le causó un esguince en su tobillo.

El lateral aún no había podido jugar ante el Barça ni ante América debido a unos dolores en el tobillo consecuencia de un fuerte golpe en un entrenamiento. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, había preocupación en el cuerpo técnico del Madrid, más teniendo en cuenta que Dani Carvajal ni siquiera aparecía por las instalaciones donde se ejercitaban sus compañeros.

Más noticias del Real Madrid:

El crack del Madrid que se pierde el partido ante Juventus por signos de fiebre

Real Madrid y Juventus se disputan a un delantero que puede quitarle el puesto a Benzema

Fue un susto únicamente pero se debió cuidar al lateral español por precaución y Carvajal dispondrá de sus primeros minutos en el tercer y último amistoso de los de Carlo Ancelotti en EE.UU. Ancelotti le ha comunicado a Álvaro Odriozola que no cuenta con sus servicios. Por lo tanto, Dani Carvajal seguirá siendo el único lateral derecho del equipo y continuará peleando un puesto junto a Lucas Vázquez. 

Se espera la confirmación oficial del DT, Carlo Ancelotti, que dará a conocer el equipo que de inicio al encuentro ante la Juventus pero se estima que el lateral de la selección española este de arranque ante los italianos para así poder llegar con ritmo al cotejo mas importante que tiene por delante el conjunto español, la Supercopa de Europa.

 

Marta Cardona traiciona al Real Madrid por el Atlético de Madrid 

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este domingo el fichaje de la extrema española Marta Cardona, que llega a la entidad rojiblanca como agente libre tras terminar su contrato con el Real Madrid de Alberto Toril. La pasada temporada, la jugadora española tan solo jugó 9 encuentros con la camiseta merengue en el que anotó únicamente un solo gol.

 

 


Más noticias