Noticias del Real Madrid

Real Madrid y Juventus se disputan a un delantero que puede quitarle el puesto a Benzema

Por Diaz Francisco

Real Madrid y Juventus se disputan a un delantero que puede quitarle el puesto a Benzema

El delantero del Chelsea está en carpeta en ambos equipos

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del alemán estará lejos de Londres a partir de la próxima temporada. El ex delantero del Leipzig no seguirá en el Chelsea y dos grandes clubes de Europa desean contratar al atacante de 26 años que, a su vez, intentará tener rodaje pensando en lo que será Qatar 2022.

Con un promedio de gol un tanto pobre teniendo en cuenta la cifra que se pago por él, tan sólo 23 goles en 89 partidos no convencieron a los Blues de retener a Timo Werner. Sus marcas maravillosas en el Leipzig habían seducido a toda la Premier League aunque, ahora, el punta tendría destino de Serie A en Italia o de La Liga en España.

Más noticias del Real Madrid:

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

Empate con sabor amargo

Así también, al elenco de Turín, se le sumó un competidor por el ex goleador del Stuttgart. Y eso quedó bien en claro después de los dos amistosos que disputó Real Madrid en Estados Unidos sin conseguir victoria alguna y contemplando que sin Karim Benzema, los de Carlo Ancelotti estaría careciendo de peso ofensivo.

Si bien Werner tiene contrato con Chelsea hasta junio de 2025, en Londres buscan su salida y el precio que pusieron por el alemán rondaría los 35 millones de euros. Claro quedó que el Merengue, que quería fichar a Kylian Mbappé o al noruego Erling Haaland, tendría ese dinero para potenciar su ataque y ganarle de mano a Juventus.

Las opciones en caso de la negativa de Timo Werner

El equipo blanco sabe que necesitará un recambio para suplir a Karim Benzema cuando esté tocado o cansado. El mercado está inflado y las opciones más rentables hay que buscarlas a partir de los 30 años.

Hay una serie de delanteros que superan la treintena de edad que cumplen las condiciones de ser baratos. Las opciones mas viables son Roberto Firmino, Edinson Cavani o Ciro Inmóbile están en la lista de posibilidades para la delantera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias