Noticias del Real Madrid

El crack del Madrid que se pierde el partido ante Juventus por signos de fiebre

Por Diaz Francisco

El crack del Madrid que se pierde el partido ante Juventus por signos de fiebre

Luka Modric se perderá el partido ante la Juve por un diagnóstico de fiebre

Síguenos enSíguenos en Google News

El croata se ausentó del entrenamiento de la mañana en las instalaciones de UCLA tras amanecer con fuertes signos de fiebre. Le realizaron una serie de pruebas de Covid que afortunadamente dieron resultado negativo, por lo cual esa cuestión queda descartada.

El 10 blanco se quedó descansando en el Hotel Beverly Hills donde está el equipo. El club espera que pueda unirse con normalidad a la sesión de la tarde, la penúltima antes de que el equipo regrese a España. Si bien es solo una leve preocupación por cómo regresará una de las estrellas del equipo, ha sido solo una fiebre que lo tendrá alejado de las canchas poco menos de una semana.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador del Madrid que le envió una indirecta al Barça por su reacción tras el Clásico

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

La incógnita se inclinaba en la posibilidad de que el croata tenga covid 19, lo cual ponía en tela de discusión si llegaba a jugar el partido mas importante que tiene el Real Madrid en el inicio de la temporada, la Supercopa de Europa que se jugará en 13 días, ante el Eintracht Frankfurt, que hace poco incorporó a Lucas Alario en sus filas.

El día después de la jornada de descanso que concedió Carletto a la plantilla, varios de los titulares contra los mexicanos en San Francisco, como Benzema, trabajaron a menor intensidad, como es habitual luego de algún cotejo. El Madrid primero deberá concentrarse en el amistoso de preparación ante Juventus para luego ya pensar en el conjunto alemán

El Real Madrid elogia al América tras el empate sobre la hora

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y Lucas Vázquez, lateral del conjunto blanco, hablaron sobre su prueba ante las Águilas y tuvieron palabras de elogio sobre el rendimiento del equipo mexicano.

"Ha sido un partido complicado, en el que a ellos se les notaba un pelín más en ritmo, Es una experiencia muy bonita, el estadio era increíble. Estos partidos sirven para coger ritmo"- Lucas Vázquez.

Por su parte Ancelotti remarcó el buen partido del América y dijo: “El Club América ha jugado un buen partido. Abierto. Yo creo que la gente lo ha disfrutado. Es buen momento para jugar este tipo de partidos. Competitivo y con intensidad”.

 

 

 

 

 


Más noticias