Noticias del Real Madrid

Un histórico del Real Madrid defiende la salida de Casemiro al Manchester United

Por Diaz Francisco

El ex jugador de la casa blanca salió con el cuchillo entre los dientes para defender al brasileño

El ex jugador de la casa blanca salió con el cuchillo entre los dientes para defender al brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Casemiro por Manchester United ha sido uno de los movimientos que más comentarios ha generado en el mundo deportivo. El brasileño puso punto final a su historia en Real Madrid y decidió empezar un nuevo reto en los ‘Red Devils’. 

Guti defendió que el motivo de su salida no sólo es dinero: "Hay muchos que están tachando a Casemiro de irse por dinero. Y no es la verdad. Él lo ha dicho que su etapa se ha cerrado y necesita otras cosas".

Más noticias sobre Real Madrid:

Benzema habló de la importancia de la salida de este jugador para ser la figura

El llamado de Raphael Varane cambió el destino de este futbolista

"No solo el dinero. Obviamente que cada uno en su vida siempre quiere mejorar, en el fútbol y cualquier profesión. Pero no sólo te mueve eso y sobre todo cuando hablas de cifras de siete a doce millones. Porque si hablas de 2.500 euros a 5.000 pues sí, pero no es lo mismo", explica.

Cree el ex futbolista que el dinero no es una motivación en su situación: "Lo que tiene Casemiro le da para él y sus hijos y nietos. No es un tema de dinero. Es frívolo hablar solo de eso. Todo el mundo llega un momento que dice esta etapa la cierro y me voy a otro sitio. No sólo es el dinero".

El reemplazante ideal para Casemiro

"Este tipo de jugador es importante siempre para el Real Madrid. Es un puesto donde el Real Madrid necesita un jugador específico por las cualidades de sus jugadores, que son muy ofensivas. Es fundamental un perfil así en el equipo. El Real Madrid tiene a Tchouameni, que es un relevo de categoría ".

De cara a quién se postula como sustituto de Casemiro en el Real Madrid, Guti tiene claro que ese hombre debe ser Tchouameni, fichado este verano procedente del Mónaco. 

 

 


Más noticias