Noticias del Real Madrid

El llamado de Raphael Varane cambió el destino de este futbolista

Por Diaz Francisco

Casemiro abandonó la casa blanca para emigrar a la Premier

Casemiro abandonó la casa blanca para emigrar a la Premier

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United está desesperado. Los recientes resultados cosechados en el inicio de la Premier League han hecho que manden emisarios a Madrid con la idea de “pescar” en Real Madrid o Atlético de Madrid. La idea de los diablos rojos es encontrar soluciones en el mercado que les pueda acomodar el rumbo.

Tras la salida de Casemiro, afortunadamente el conjunto blanco había reforzado considerablemente esa posición. El Real Madrid tiene esa posición muy bien cubierta, con Tchouaméni y Camavinga como actores secundarios.

Más noticias sobre Real Madrid:

Regresan a los entrenamientos dos piezas claves para el partido ante Celta

ÚLTIMO MOMENTO: Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack mundial

Ha sido un valuarte fundamental en el vestuario y dentro del campo de juego dando ese equilibrio defensivo que le proporciona a los volantes creativos poder soltarse más y distribuir juego. Ese 5 aguerrido que se está extinguiendo en el fútbol, aunque en el mejor equipo de la historia y del mundo sigue siendo muy efectivo.

El as sobre la manga del United

El Manchester United se ha comunicado con el central para que tenga con tacto con su amigo e intente convercerlo, al parecer funcionó. Puso sobre la mesa el ancho de espada. manotazo ahogado con Raphael Varane, que se comunicó con el brasileño para convencerlo de arribar a Manchester.

 

 


Más noticias