Noticias del Real Madrid

Benzema habló de la importancia de la salida de este jugador para ser la figura

Por Diaz Francisco

Benzema admitió que está más cómodo sin el portugués en su faceta goleadora

Benzema admitió que está más cómodo sin el portugués en su faceta goleadora

Síguenos enSíguenos en Google News

El portugués se encuentra en un mal momento deportivo en el Manchester United, luego de una carrera llena de éxitos y logros, tanto a nivel profesional como personal. No se siente del todo a gusto en el Manchester United y posiblemente veamos algín cambio de rumbo para el crack portugués. 

Su paso por el Real Madrid marcó la historia del fútbol mundial. Cristiano se convirtió en toda una insignia para el club español, al ganar 4 Balones de Oro y 3 Champions con el equipo ‘merengue’. Una locura total lo realizado por el atacante.

Más noticias sobre Real Madrid:

La irrechazable oferta que le hará el Manchester United al '14' merengue

El jugador más ganador de la historia del Real Madrid se retiraría del fútbol

Además, compartió vestuario con verdaderas leyendas del fútbol. Jugadores como Raúl, Ozil, Kroos, Modric, Higuaín, Casillas, Ramos, Benzemá, entre otros. Este último, fue compañero en el ataque del Madrid con el portugués durante muchos años, en el cual lograron una enormidad de títulos aunque Benzema cumplía otra faceta, mas de asistente de CR7, que de goleador, como lo es actualmente

Benzemá confesó que sin Cristiano es mas goleador 

 “Después de la salida de Cristiano es cierto que he metido muchos más goles pero con él hacía otro tipo de juego, como asistente. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo”

Además, habló sobre lo que significó la salida de Ronaldo del club para él, hablando netamente del ámbito deportivo, aclarando que su ambición tuvo que cambiar para poder ser un referente del equipo: "cuando se fue, tenía que cambiar mi juego y ambición" .

 

 

 

 


Más noticias