Noticias del Real Madrid

ÚLTIMO MOMENTO: Marco Asensio muy cerca de fichar por un equipo de la Premier

Por Diaz Francisco

El extremo español quiere cambiar de aire para lograr la tan ansiada titularidad

El extremo español quiere cambiar de aire para lograr la tan ansiada titularidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los agentes de Marco Asensio está viajando a Londres para cerrar el fichaje del internacional español con los "Gunners”. Los movimientos no tardarán en llegar y las noticias caeran como gotas en las próximas horas. Marco Asensio está en el ojo de la tormenta y sigue a la espera de encontrar un posible destino en estos últimos días de mercado.

Los agentes de Jorge Mendes están estudiando todas las alternativas y uno de ellos se encuentra concretamente en Londres. El Arsenal está en conversaciones para firmar al extremo balear en estos próximos días.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

Fue campeón del mundo y ahora pide que Cristiano regrese al Real Madrid

Asensio tendrá menos de una semana para tener que decidir cuál va a ser su próximo destino y no está siendo tarea fácil. El Real Madrid está abierto a vender y el objetivo del club blanco es evitar que Marco termine marchándose del club como agente libre.

Arsenal y Manchester United están en la puja, aunque todo apunta a que los “Gunners” están liderando esta carrera. Sin embargo, una vez que lleguen a un acuerdo con el futbolista, quedará la parte más difícil, satisfacer las exigencias de la entidad blanca.

Quedarse a pelear un puesto

En las oficinas blancas ven como opción más factible su venta en estos últimos días de mercado, ya que ambas partes estarían de acuerdo en que Marco fuese traspasado. En el Real Madrid están a la espera de las ofertas que puedan llegar para poder sacar rédito económico al jugador. El Real Madrid solicita 30 millones de euros por el futbolista y muy pocos clubes estarían dispuestos a alcanzar dichas cantidades.

 

 


Más noticias