Noticias del Real Madrid

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de ser jugador del Inter de Milán

Por Diaz Francisco

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de ser jugador del Inter de Milán

El lateral derecho del Real Madrid tendrá las horas contadas en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Denzel Dumfries a punto de irse para Londres para recalar en el Chelsea en forma de alternativa para el carril diestro del equipo londinense, el futbolista del Real Madrid ha sido ofrecido al Inter de Milán como posible alternativa para el holandés.

El Real Madrid todavía mantiene varios frentes abiertos de cara al mes de enero. Uno de los principales es encontrar destino a varios de los futbolistas que no entran en los planes del técnico Carlo Ancelotti y no tuvieron demasiadas oportunidades durante la gira merengue por tierras norteamericanas.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Un histórico jugador del Real Madrid podría dejar el club este mismo verano

El insólito sueldo que cobraba Gareth Bale en el Real Madrid calentando la banca

Uno de los casos significativos es el que tiene como protagonista a Álvaro Odriozola. Cedido la anterior temporada en la Fiorentina (27 partidos disputados con el cuadro viola, 20 como titular), el que fuera carrilero diestro de la Real Sociedad no ha logrado convencer al entrenador italiano de cara a continuar en el Santiago Bernabéu.

Sus continuos prestamos a diferentes equipos marcan una tendencia concreta, que ninguno desea contar con los servicios del ex Bayern Munich. No es una prioridad para Carlo Ancelotti, por lo tanto, otro préstamo o alguna buena oferta de venta sería las opciones mas viables para ambas partes, que desean lo mismo, la continuidad del futbolista para que no se desvalorice.

 

El porqué de su posible fichaje

El jugador ha sido ofrecido al Inter de Milán con vistas a que pueda formar parte del cuadro lombardo en el curso 2022-2023. Y es que el holandés Denzel Dumfries podría decir adiós al equipo en las próximas fechas debido a la insistencia del Chelsea de cara a cerrar su fichaje y esto abriría las puertas a esta posibilidad.

 

 


Más noticias