Noticias del Real Madrid

Un histórico jugador del Real Madrid podría dejar el club este mismo verano

Por Diaz Francisco

Un histórico jugador del Real Madrid podría dejar el club este mismo verano

El crack alemán podría abandonar la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que el Real Madrid está buscando realizar un recambio generacional de forma paulatina, para no tener una plantilla con un alto promedio de edad, también es real la importancia que tienen para Carlo Ancelotti varios jugadores grandes.

Por eso es que en los últimos años se vieron las salidas de varios jugadores, los cuales formaron parte de la gesta de haber conseguido tres Champions League consecutivas. Entre ellos se encontraron Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo, en la última temporada.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Real Madrid perdió a la joya que mas quería Florentino Pérez por tacaño

Aunque aman al Real Madrid, los 3 nombres que Ancelotti quiere que se vayan

Al jugador que no quiere dejar ir Florentino Pérez, es a Toni Kroos. El crack alemán tiene contrato con el conjunto español hasta fin de temporada, es por esto que desde la institución ya se comunicaron con él para buscar la extensión del vínculo, el problema es que el jugador no está tan seguro de seguir. Al tener una edad considerable y jóvenes que ya le están tocando los tobillos hacen repensar su situación.

El ex Bayern Múnich quiere ver cómo rinde a lo largo de esta temporada, para así saber si quiere extender su contrato con la Casa Blanca. De no jugar mucho y no tener un gran nivel, su decisión sería la de salir del equipo, ya que no quiere ser un jugador más dentro del plantel. Su nivel de exigencia en sí mismo hace que tenga que analizar la situación y ver qué decisión tomar.

 

 

 


Más noticias