Noticias del Real Madrid

El insólito sueldo que cobraba Gareth Bale en el Real Madrid calentando la banca

Por Diaz Francisco

El insólito sueldo que cobraba Gareth Bale en el Real Madrid calentando la banca

El galés percibía una cantidad de millones de euros demencial en su estadía en el Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Gareth Bale dejó mucha polémica en el Real Madrid por la forma en la que se generó su salida. A pesar de que se pensaba que podría volver al Reino Unido, tomó la decisión de fichar por Los Ángeles FC.

La última temporada de Gareth Bale fue un tanto agridulce porque si bien logró meter a la Selección de Gales en el Mundial de Qatar, apenas disputó un puñado de minutos en el Real Madrid. Luego de haber estado toda una temporada a préstamo en el Tottenham, el conjunto merengue tenía muchas esperanzas de recuperar la mejor versión del jugador galés. Sin embargo, las lesiones volvieron a aparecer y Carlo Ancelotti no lo tuvo muy en cuenta a pesar de que en el inicio pretendía darle mucho protagonismo.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El fichaje del Real Madrid que puede romper todos los records de transferencias

Se oficializó su salida del Madrid: se va al Getafe por una cifra particular

La polémica se instaló porque aunque se encontró lesionado en varios pasajes de la temporada, cuando había fecha FIFA todas sus dolencias físicas desaparecían. Por lo tanto, en el club creían que en realidad Bale no tenía intenciones de jugar en el Merengue, sino que su único objetivo era darle prioridad a su selección. Y considerando que era el jugador más caro de la plantilla, dejó a muchos aficionados enojados.

El galés percibía 33 millones de euros al año en el Real Madrid, un sueldo muy por encima de sus rendimientos en el campo. Teniendo en cuenta que futbolistas de renombre y de muchísima importancia en el funcionamiento del equipo, siendo ídolos indiscutidos, ejemplos son los de Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, entre otros; que ganaban menos de la mitad de lo que cobraba el gales

 

 

 


Más noticias