Noticias del Real Madrid

Sorpresivas declaraciones de Carletto Ancelotti sobre el clásico rival

Por Diaz Francisco

Sorpresivas declaraciones de Carletto Ancelotti sobre el clásico rival

Ancelotti se refirió a los nuevos refuerzos del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases avanza y FC Barcelona es uno de los equipos que se ha reforzado de mejor manera. Los movimientos del conjunto azulgrana en esta ventana de transferencias han llegado a impresionar incluso al entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

No hay duda de que FC Barcelona es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases. El equipo catalán ha incorporado estrellas como Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessié y Andreas Christensen. Sin duda, un plantel que promete dar pelea esta próxima temporada.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El DT que no llegó al Real Madrid e hizo que se concrete la vuelta de Ancelotti

El fichaje del Real Madrid que puede romper todos los records de transferencias

Luego del partido amistoso ante Juventus en la ciudad de Los Ángeles, el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti elogió el mercado de pases del equipo rival. Luego del triunfo 2-0 en el icónico Rose Bowl, el italiano fue cuestionado por los refuerzos del plantel azulgrana. 

Las palabras de Ancelotti


"Creo que el Barcelona está haciendo un equipo fantástico, pero a mí me preocupa mi equipo. Yo tengo que estar focalizado en mi equipo y no mirar a los otros" fueron las palabras de Carlo Ancelotti ante el canal oficial de Real Madrid tras el amistoso de pretemporada. 

El técnico merengue anticipó un campeonato complicado tras el mercado de los catalanes. "En el fútbol no me sorprende nada. El Barça es un equipo al que hay que respetar siempre. Este año va a ser un rival que va a competir hasta el final".

 

 


Más noticias