Noticias del Real Madrid

El DT que no llegó al Real Madrid e hizo que se concrete la vuelta de Ancelotti

Por Diaz Francisco

El DT que no llegó al Real Madrid e hizo que se concrete la vuelta de Ancelotti

Maximiliano Allegri era el candidato número uno para estar en el banquillo blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

La dirección general manejaba distintas opciones y era uno de los que encajaba. José Ángel Sánchez se encargó de cerrar su fichaje, pero todo se rompió de la noche a la mañana con una llamada. Allegri le hizo saber a Florentino Pérez, aunque ya había firmado un precontrato, que finalmente se había decantado por su regreso a la Juventus.

El PSG no soltaba a Pochettino, a Raúl aún no terminaban de verle preparado para dar el salto, y, de repente, apareció Carlo Ancelotti. Un hombre de la casa, que ya sabía lo que era ganar en el Real Madrid, y que no dudó en renunciar a su suculento contrato en el Everton para volver al Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid:

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balon de oro a sus 34 años

Un histórico jugador del Real Madrid podría dejar el club este mismo verano

Fue él quién llamó a José Ángel Sánchez para preguntarle si habían encontrado ya al sustituto de Zidane. Cuando el director general le propuso su nombre a Florentino Pérez, el presidente no dudó en dar luz verde. Era el perfil indicado para hacerse cargo del equipo.

El gran año de Ancelotti

El resto es historia. En su primer año ha ganado Liga, Champions y Supercopa. La afición está encantada con él por su impecable gestión del vestuario y los éxitos deportivos. Hace unas horas se vio con Allegri, el técnico que se atrevió a 'plantar' al Madrid, y que ahora se encuentra en la cuerda floja. La Juve se quedó sin títulos el curso pasado por primera vez en más de una década.

 

 

 


Más noticias