Noticias del Real Madrid

El fichaje del Real Madrid que puede romper todos los records de transferencias

Por Diaz Francisco

El fichaje del Real Madrid que puede romper todos los records de transferencias

El Real Madrid podría fichar a Endrick y romper de nuevo un récord de venta en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Endrick suena hace tiempo en la casa del Madrid y su posible llegada al club podría marcar un récord en gastos del club por Sudamérica. Florentino Pérez ya esta con la calculadora en mano y haciendo cuentas para dejar la plata necesaria para romper este récord de compras del Madrid especialmente en Brasil y todo gracias a la vista de Juni Calafat. Si todo sale como esperan Endrick va a superar a Vini y Rodry sin siquiera haber estado por España.

Más noticias sobre Real Madrid: 

El jugador elite que pretendía el Madrid, muy cerca de ser jugador del Barca

Los lujosos autos que tiene en su garage la figura del Real Madrid

Florentino y el Real se encuentran en pista por lo que parece ser uno de los talentos mas grandes que nacieron en esta última década. El joven brasileño firmó su primer contrato con Palmeiras pocos días lo que supone la posible contratación por parte del Madrid. Hace meses se venía viendo que el 21 de julio empezaba una negociación que podría durar nada o toda una vida. Actualmente hay 4 equipos mas encima de él.

Lo de Endrick no es un caso común en el fútbol, en Valdebebas estuvieron estudiando al brasileños y encuentran en él lo mismo que vieron en su momento sobre Rodrygo y Vinicius. Pero Florentino no la tendrá fácil porque el Real Madrid no es el único que tiene sus ojos sobre él, como dijimos, sacando al Real Madrid, se encuentran 4 equipos en la pelea; tanto el Barcelona como Chelsea, Manchester United y PSG quieren a esta joven promesa.

Por obvios motivos en Brasil y mas específico en San Pablo no quieren, piensan o desean que Endrick se vaya del país si no es por un monto exorbitante de dinero y que no marque un momento en este y los mercados de transferencias que vengan. Por este motivo es que el Palmeiras le puso una cláusula de recisión al Endrick por la cual lo grandes equipos de Europa deseen tirarse por él y ser la tapa de los diarios. 

El record que rompería Endrick 

Como sabemos todo el Madrid nos tiene acostumbrados a fichar jóvenes promesas y mas de la liga de Brasil, pero lo que nunca vimos que se oferten cifras tan altas por ellas. En su momento Flamengo y Santos dejaron ir a Rodrygo y Vinicius en un monto que se acerca a los 45 millones de euros los cuales ya fueron cubiertos con sus grandes actuaciones. La cláusula de Endrick es de 60 millones de euros un número muy alto par aun joven de 16 años, pero en Valdebebas confían que logrará cubrir ese gasto.

 

 

 


Más noticias