Noticias del Real Madrid

Sorpresivos cambios de Ancelotti para enfrentar al Almería luego de la Supercopa

Por Diaz Francisco

Sorpresivos cambios de Ancelotti para enfrentar al Almería luego de la Supercopa

Ancelotti analiza hacer algunas modificaciones de cara al comienzo liguero

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Real Madrid han tenido el día libre merecidamente luego de conseguir el primer título de la temporada y mañana volverán de nuevo a los entrenamientos. El cuerpo técnico hará un trabajo especial teniendo en cuenta los futbolistas que más minutos disputaron con el objetivo de recuperarlos lo antes posible.

Sin embargo, está previsto que el técnico italiano realice varios cambios en el esquema para dar descanso a varios de sus jugadores. Ancelotti así lo confirmó en el día de ayer, ya que este año tendrá que gestionar mucho mejor los minutos debido a la gran cantidad de partidos. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El delantero del Real Madrid en la lista de transferibles

Carlos Vela habló de este histórico delantero del Real Madrid

Hay dos modificaciones que están prácticamente aseguradas en el once y que pueden dar la entrada a una de las nuevas incorporaciones. Toni Kroos y Casemiro terminaron el encuentro con sobrecarga muscular y necesitarán descanso, y ahí entraría la chance de que sean sustituidos por Valverde y Tchouaméni respectivamente. Valverde pasaría al centro del campo y se abriría la chance de que se sumen al equipo titular Eden Hazard, Rodrygo o Marco Asensio, aunque el brasileño tendría todas las fichas

Sin embargo, se pueden dar más opciones, como la entrada de Camavinga, ya que es toda una garantía en esa posición. También puede darse algún que otro cambio en la delantera con la presencia de Rodrygo en este extremo derecho y en la defensa con el posible debut liguero de Rüdiger.

Los intocables de Ancelotti 

Habrá una serie de jugadores que no saldrán del once salvo algun tipo de imprevisto. Courtois, Alaba, Carvajal, Mendy, Modric, Vinicius y Benzema son los futbolistas en los que más confían en el entrenador madridista y los saldrán con total certeza desde el inicio. Considere que no pueden faltar prácticamente nunca en el equipo titular.

 

 


Más noticias