Noticias del Real Madrid

El delantero del Real Madrid en la lista de transferibles

Por Diaz Francisco

El delantero del Real Madrid en la lista de transferibles

El punta del Real Madrid desea tener minutos y salir del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Juanmi Latasa, el canterano del Real Madrid vería con buenos ojos salir a préstamo. El club blanco continúa trabajando en la 'operación salida', que ya ha dicho adiós a Take Kubo, Luka Jovic y Borja Mayoral, quien se fue recientemente traspasado al Getafe, tras dejar 10 millones de euros a las arcas del Real Madrid. 

Sin embargo, estos no serán los únicos, e incluso, Latasa podría seguirle los pasos y jugar al próxima temporada en el Getafe, que es uno de los equipos que pretende su servicios. Carlo Ancelotti no cuenta con el atacante canterano, quien pasó de ser una alternativa a Karim Benzema a buscarse un equipo en el que tenga que continuar su carrera. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Carlos Vela habló de este histórico delantero del Real Madrid

El crack argentino que incorporó Guardiola y el Real Madrid dejó escapar

El fichaje de Iker Bravo para el Real Madrid Castilla es prácticamente un hecho, lo que deja en una situación aun más comprometida al canterano, ya que la llegada del jugador del Bayer Leverkusen abre la opción de que salga Latasa, pero, pese a esto, los responsables deportivos merengues se pueden encontrar con un problema, su precio de salida. El Real Madrid pide 10M€ y ninguno de los interesados se acerca a esa cifra, por lo que "Latasa confía en que el fichaje de Bravo provoque una bajada en las pretensiones del Madrid o también la posibilidad de salir a préstamo, tener mas visibilidad y así aumentar su precio de venta. 

El Getafe es uno de los más interesados en el delantero de 21 años, sobre todo porque Quique Sánchez Flores quiere jugar con dos atacantes, por lo que le gusta la posibilidad de contar con el formado en La Fábrica, aunque en ningún caso llegará a las cifras que pide la entidad madridista. debe haber una bajada en precio de transferencia para que puedan ponerse de acuerdo, además Real Madrid no confía en que el futbolista pueda formar parte del equipo del Madrid en un futuro.

 


Más noticias