Noticias del Real Madrid

Carlos Vela habló de este histórico delantero del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Carlos Vela habló de este histórico delantero del Real Madrid

El futbolista mexicano se refirió a la situación de su compañero de equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 13/14 y lo ganó todo. Formó parte de una de la época más importante en la historia del club, sin embargo, siempre hubo cierta resistencia contra él y nunca estuvo cómodo. Sus primeras temporadas han sido las mas destacadas, fue de mayor a menor y terminó dejando la institución.

En las últimas temporadas, fueron más las críticas que recibió que los partidos que jugó. El golf, su imposibilidad de hablar español y el nivel que mostraba con su selección nacional eran los principales temas que la prensa utilizaba para caerle.

Más noticias sobre Real Madrid:

UEFA anunció los 3 nominados a jugador del año y hay 2 jugadores del Real Madrid

Sevilla está interesado en fichar a este importante defensor del Real Madrid

En la temporada 20/21, fue cedido al Tottenham Hotspur, pero después regresó a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien supo sacarle el mejor provecho en sus primeros pasos en Real Madrid. Esta vez no pasó lo mismo y solo jugó 5 partidos en toda la temporada y anotó un solitario gol.

Ahora, en el fútbol de la Major League Soccer, está siendo importante. En solo cuatro partidos, ya anotó en dos ocasiones y forma una de las delanteras más temibles de toda la liga junto a Cristian Arango y Carlos Vela. Actualmente, son los líderes y máximos candidatos a levantar el título.

Vela contó lo que vivió Bale

Carlos Vela explicó las razones que llevaron a Gareth Bale a decidir cambiarse de club y soltó que el extremo era infeliz en Real Madrid.

“No jugó mucho la última temporada o dos, estaba buscando un lugar donde pudiera ser feliz, buscaba eso porque seguro tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra oa Gales, pero decide Los Ángeles porque quiere ser feliz”, expresó el mexicano .

 

 


Más noticias