Noticias del Real Madrid

Sevilla está interesado en fichar a este importante defensor del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Sevilla está interesado en fichar a este importante defensor del Real Madrid

Sevilla intentará en fichaje del canterano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla se interesa en Nacho Fernández tras la venta de Kounde y Diego Carlos, pero el Real Madrid no tiene intención de venderlo obviamente a menos que la oferta sea muy seductora e irrechazable. Es un estandarte en el vestuario y su polifuncionalidad le da una garantía a Ancelotti.

Nacho es el suplente perfecto para la zaga del Madrid, ya que cada vez que participa lo hace sin ningún tipo de problema para Ancelotti, además el internacional español puede ejercer en las cuatro posiciones de la zaga.

Más noticias sobre Real Madrid:

Este futbolista sería el próximo '9' del Real Madrid

Finalmente este será el heredero de la mítica camiseta '12' de Marcelo

El Sevilla para convencer a Florentino tiene que poner una oferta muy seductora de 70-80 millones, sino no habrá forma de sacar al Español del club blanco, pero el Sevilla no está dispuesto a pagar esa cifra. 

Es muy difícil que termine saliendo porque el Real Madrid ya se ha retirado del mercado de pases y esta muy contento con la plantilla que tiene actualmente por eso mismo sería muy complicado disolver alguna pieza fundamental del armado del equipo, como lo es Nacho Fernández, que cuando algún defensor se ausenta, cumple siempre con creces.

Su gran actuación en Champions

Durante mucho tiempo estuvo en duda si estaba realmente hecho para portar la camiseta del Real Madrid, y luego de la Champions League pasada ya no quedan ningún tipo de dudas. Se ha desempeñado de gran manera, otorgándole gran seguridad  a la defensa y teniendo rendimientos sobresalientes.

 

 


Más noticias