Noticias del Real Madrid

Finalmente este será el heredero de la mítica camiseta '12' de Marcelo

Por Diaz Francisco

Finalmente este será el heredero de la mítica camiseta '12' de Marcelo

El juvenil portará dicha camiseta esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista francés escogió el número 16 para iniciar la temporada, pero en el registro de LaLiga ha habido un cambio de planes. Camavinga utilizará la camiseta que usó Marcelo en su histórico recorrido en el Real Madrid.

El Real Madrid es uno de los equipos más solventes de LaLiga y el club blanco no ha tenido ningún problema en inscribir a sus jugadores en la competición para la primera jornada. Esto nos permite ver los dorsales oficiales que llevarán los jugadores en la temporada y se ha producido un nuevo baile de números. No es así el caso del Barcelona, que. ha tenido enormes inconvenientes a la hora de inscribir a sus refuerzos, todo por un tema económico.

Más noticias sobre Real Madrid:

Así se le gana al Frankfurt, para que anoten en Barcelona

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y fichó a una joya del fútbol mundial

Hace menos de una semana, el 6 de agosto, el Real Madrid oficializaba la lista de dorsales de los jugadores para la temporada 2022/23 a través de su página web, una lista con cambios y nuevas caras respecto a la temporada anterior.

La mayoría de las piezas se mantenían con su número de la pasada temporada, exceptuando con las evidencias de los recien llegados como Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger que escogían los dorsales ‘18’ y ‘22’, En cuanto al resto de cambios, vemos como Eduardo Camavinga deja atrás el ‘25’ para quedarse con un dorsal ‘16’ y Odriozola se quedaba el dorsal '12' de Marcelo.

Los cambios en los dorsales 

Cuando todo parecía establecido, la página web de LaLiga ha actualizado el listado y se ha producido un nuevo baile de números. Este cambio influye en Eduardo Camavinga y Álvaro Odriozola. Un cambio entre los dos futbolistas que llama la atención que podría ocurrir desde el inicio.

 

 


Más noticias