Noticias del Real Madrid

Este futbolista sería el sucesor de la '9' de Benzema en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Este futbolista sería el sucesor de la '9' de Benzema en el Real Madrid

El delantero que busca la casa blanca para darle descanso a Karim

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya conquistó su primer título de la temporada consiguió su primera victoria liguera ante el Almería, y mañana se enfrentará al Celta de Vigo en la segunda fecha, su defensa del último título liguero, conseguido en la 2021-2022. Sin embargo, la entidad madridista aún no tiene la plantilla cerrada, aunque de momento, el club blanco no piensa en más incorporaciones. 

“Hay que seguir entrenando y gestionando bien esta plantilla. A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más”, expresó Florentino Pérez, minutos después de haber conseguido un nuevo título, en este caso la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, aunque los rumores siguen apuntando a la llegada de un '9', que sirva de recambio para Karim Benzema. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Ya no se entrena con el grupo y su salida se daría en las próximas horas

Comunicado oficial del Real Madrid sobre la venta de Casemiro al Manchester Utd

Real Madrid sigue tras los pasos de Raúl de Tomás, un jugador que fue formado en La Fábrica y que siempre ha sido del agrado del aficionado merengue. La llegada del madrileño en principio parece complicada, sobre todo porque la entidad madridista no ha resuelto el futuro de Mariano Díaz, quien sigue aferrado a su contrato. 

 

Objetivo del Madrid: Vender un futbolista

Además, la actual plantilla tiene overbooking, por lo que antes de pensar en un fichaje, el Real Madrid también debe dar salida a Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y definir el futuro de Marco Asensio. De igual forma, el propio Florentino Pérez ha dejado claro que el recambio de Karim Benzema está dentro de la plantilla.

 

 

 

 


Más noticias