Noticias del Real Madrid

Se realizó un ranking de los 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Se realizó un ranking de los 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

Los peores jugadores que visitaron la camiseta blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tuvo a lo largo de su historia grandes atacantes, de los cuales algunos marcaron (y continúan marcando) una era en el fútbol mundial. Las luces que iluminaron los caminos de Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Raúl, Emilio Butragueño, Ferenc Puskás, Osvaldo Sánchez y Cristiano Ronaldo más Karim Benzema en el presente se apagaron para otros jugadores cuya estadía en la Casa Blanca fue sin pena ni gloria, aún cuando llegaron y fueron recibidos como estrellas.

El diario deportivo As de España armó un ranking con “los 10 peores delanteros” del club madridista y en la cima ubicó al francés Nicolás Anelka, incluso por delante del italiano Antonio Cassano. El tercer lugar fue para el argentino Javier Saviola, quien disputó 30 partidos en ese club al que llegó desde Barcelona y desde el que se marchó a Benfica de Portugal. El cuarto lugar quedó en poder del serbio Luka Jovic, recientemente transferido a Fiorentina.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid va por el heredero de Benzema

BOMBAZO: Milan muy cerca de fichar gratis a una estrella del Real Madrid

El Conejito, tras explotar de manera muy joven en River Plate, recaló en Barcelona y luego pasó a préstamo por Mónaco y Sevilla. Los merengues creyeron que era un gran golpe de efecto su contratación y firmó contrato a mediados de 2007. En la capital española tuvo poca continuidad con Bernd Schuster y Juande Ramos y solamente logró marcar 3 goles. De allí se fue a Benfica de Portugal, entidad en la que se destacó a base de tantos y gambetas. El argentino también tuvo un buen paso por la Selección.

Uno de los nombres más resonantes es el de Nikolas Anelka, quien por ese entonces era una de las grandes estrellas del Arsenal y la Selección de Francia. Llegó en el verano europeo de 1999, y aunque marcó un tanto clave frente al Bayern Munich para llevar a su equipo a la final de la Champions (luego se quedarían con la Orejona), durante buena parte de la temporada fue suplente y fue declarado transferible. Retornó al PSG y pasó por otros grandes equipos, como Liverpool, Manchester City, Chelsea y Juventus.

 

 

 

 


Más noticias