Noticias del Real Madrid

BOMBAZO: Milan muy cerca de fichar gratis a una estrella del Real Madrid

Por Diaz Francisco

BOMBAZO: Milan muy cerca de fichar gratis a una estrella del Real Madrid

El volante de la casa blanca se iría en libertad de acción al gigante européo

Síguenos enSíguenos en Google News

Asensio analiza su futuro. A final de temporada cambió de su agente habitual (Horacio Gaggioli) y pasó a ser representado por Gestifute (la factoría de Jorge Mendes) en una declaración clara de intenciones. El Real Madrid transmitió en diversas reuniones que solo escucharía ofertas superiores a 35 millones de euros. No ha llegado ni una, todavía, y ya entramos en la recta final del mercado. Hay varios equipos interesados y muchos más si pueden adquirir sin tener que abonar un monto por su ficha. Asensio es pretendido por el Arsenal, Newcastle, Liverpool, United, Milan pero por el momento nadie estaría dispuesto a abonar la cantidad que pretende Florentino Pérez por el extremo. 

Más noticias del Real Madrid:

ÚLTIMO MOMENTO: Real Madrid ficha a un jugador preveniente del Valencia

El crack uruguayo que iba a ser suplente de Benzema, entre Villarreal o Boca

Su contrato hace que esté en una situación muy delicada. Cada vez tiene menos protagonismo con Carlo Ancelotti en las grandes citas y ya la temporada pasada fue Valverde el titular en los compromisos grandes. Empezará jugándose el primer título del año con el uruguayo en el once titular y formando un novedoso 4-3-3 que puede convertirse en un 4-4-2, perfectamente, por el recorrido del futbolista charrúa.

La situación de Marco Asensio es muy compleja a nivel contractual, como decimos, y en 2023, concretamente el 1 de enero, ya podrá negociar libremente con cualquier equipo. El Milán está primero en la carrera para contratar al Mallorquín que desea un aumento de salario, y en caso de que no suceda, se irá en libertad de acción para negociar con otro club.

Aumento de sueldo o libertad de acción 

El futbolista desea un aumento salarial como el que ha experimentado Rodrygo en las últimas semanas. No lo ven claro tampoco en el club, pero piensen asumir el riesgo de estirar la situación y que se vaya gratis a partir del 1 de julio. Asensio no es el único caso que se le está complicando a Jorge Mendes, ahora mismo en Mánchester tratando de forzar la salida de Cristiano Ronaldo.


Más noticias