Noticias del Real Madrid

Se oficializó su salida del Madrid: se va al Getafe por una cifra particular

Por Diaz Francisco

Se oficializó su salida del Madrid: se va al Getafe por una cifra particular

El canterano del Madrid parte rumbo a Getafe en busca de continuidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Borja Mayoral regresa al Coliseum tras el acuerdo alcanzado entre Real Madrid y Getafe. Firma por las próximas 5 temporadas. Cuando comenzó el mercado de fichajes, desde la directiva del Getafe tenían claro cuál era la prioridad: fichar a un delantero. La primera opción siempre fue Borja Mayoral aunque se llegó a rumorear con otros jugadores como Jovic o Mariano

Ya es oficial el deseo tanto de los azulones, como del propio Mayoral. El traspaso se ha cerrado en 10 millones de euros, lo que ha sido una operación muy ventajosa para el Real Madrid, ya que el delantero terminaba contrato con el club blanco en 2023. 

Más noticias del Real Madrid:

Sorpresivas declaraciones de Carletto Ancelotti sobre el clásico rival

La leyenda italiana que quiso fichar Mourinho cuando dirigía al Real Madrid

El Getafe pagará al Real Madrid alrededor de 10 millones de euros, cifra en la que habían tasado al jugador en el Santiago Bernabéu. En las últimas horas ambos clubes han discutido bonus y variables del fichaje, algo que podría hacer que el traspaso sea ligeramente más elevado.

La dupla que tantas alegrías dió al Coliseum en la fase final de temporada formada por Enes Ünal y Borja Mayoral, se reencuentra para seguir dando alegrías a la afición. Quique Sánchez Flores no puede estar más contento con esta incorporación, aunque no se espera que sea la última, ya que De Frutos podría estar cerca de llegar.

Mayoral buscaba salir 

Hace unas semanas se rumoreaba con que el Celta estaba decidido a ir a por Mayoral, y que el jugador veía con buenos ojos recalar en el conjunto vigués… pero ese no era su deseo. El ariete priorizaba por encima de todo continuar en Madrid para estar cerca de su familia. Con el Real Madrid ofreciéndole minutos que no eran suficientes para él, los azulones volvieron a escena, con el sí del futbolista desde hacía bastante tiempo.

 

 

 


Más noticias