Noticias del Real Madrid

La leyenda italiana que quiso fichar Mourinho cuando dirigía al Real Madrid

Por Diaz Francisco

La leyenda italiana que quiso fichar Mourinho cuando dirigía al Real Madrid

El DT portugués intentó el fichaje de un futbolista que ha marcado una época

Síguenos enSíguenos en Google News

Giorgio Chiellini revela un curioso antecedente sobre el mercado de fichajes. Hace 12 años, el ex-capitán de la Juventus podría haber sido un jugador del Real Madrid de José Mourinho. Hoy ya siendo futbolista de Los Angeles FC de la MLS, su camino no se terminó cruzando con el del Real Madrid, aunque hubiese sido interesante verlo con la camiseta merengue.

Así lo cuenta Chiellini, remontándose hasta 2010:

“En el pasado estuve cerca del Real Madrid, hace ya mucho tiempo… Josè Mourinho me quería. No sé por qué fracasó el trato, yo era joven en ese momento, al final los clubes no llegaron a un acuerdo… Pero estoy feliz de haber tenido la oportunidad de pasar toda mi carrera en la Juventus, hice historia”.

Más noticias del Real Madrid:

La reacción de Di Maria al enfrentar al Madrid tras los rumores del Barcelona

Sorpresivas declaraciones de Carletto Ancelotti sobre el clásico rival

Y añade: “Seguro que el Real Madrid sigue siendo un gran club, pero estoy muy feliz así. Después de pasar mi carrera y hacer historia en un club como la Juve, con todo lo que me ha dado, es imposible pensar en otro» equipo. Me considero muy afortunado por eso”.

"Estuve cerca del Real Madrid, pero en 2010, hace mucho mucho tiempo, Era joven. Los clubes tampoco llegaron a un acuerdo. Claro que el Real Madrid es un club fantástico, lo veo desde lejos. Siempre les he querido, incluso cuando me han ganado", concluyó.

Chiellini se refirió al trabajo de Ancelotti

“Pero los resultados hablan por él. Es un gran tipo. Me da pena porque me hubiera encantado que me entrenase porque es uno de los mejores de la historia, yo también en los últimos años... Le deseo todo lo mejor en estos últimos años de su fantástica carrera”. contó Chiellini en una entrevista con el diario Marca.

 


Más noticias