Noticias del Real Madrid

Se lo empatan al Real Madrid sobre el final del primer tiempo, 1-1 al descanso

Por Diaz Francisco

Real Madrid y Espanyol empatan 1 a 1 en un partido que dominaba el conjunto visitante

Real Madrid y Espanyol empatan 1 a 1 en un partido que dominaba el conjunto visitante

Síguenos enSíguenos en Google News

Espanyol y Real Madrid cruzaban sus caminos este domingo en la tercera jornada de La Liga Santander. Mientras los catalanes no habían logrado hasta la fecha ninguna victoria, el cuadro de Carlo Ancelotti salía con la motivación de seguir con su puntaje ideal. 

El DT italiano optaba por una nómina base para su visita a Barcelona, y tan solo le daba algo de descanso a jugadores como Ferland Mendy y Dani Carvajal. Los «Periquitos» tenían la gran urgencia de sumar puntos importantes, para de esa manera alejarse de la zona roja del descenso que empieza a acecharlos.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ya conoce el plazo para inscribir a estos fichajes en la Champions

Real Madrid ya se encuentra en Barcelona para enfrentarse esta noche al Espanyol

Sobre los 12′ del primer tiempo iba a llegar la apertura del mercado en el RCDE Stadium de Cornellá; Aurelien Tchouaméni metió un tremendo pase con borde externo, y habilitó a Vinicius Jr quien quedó mano a mano con el guardameta Lecomte. 

El brasileño sigue con un nivel de confianza impresionante, y con un toque sutil definió a un lado del portero francés que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Victoria parcial 1-0 del cuadro «Merengue», que con este marcador volvía a subirse a lo más alto de la tabla. Segundo gol para ‘Vini’ en La Liga.

Golón de Vinicius

El propio Vinicius iba a estar muy cerca de aumentar la ventaja sobre minuto 20 de juego. El ex Flamengo sacó un disparo bombeado tras aplicar un gran enganche, pero su remate fue desviado magistralmente por el arquero Lecomte que evitaba que los visitantes se escaparan en el marcador.

 

 


Más noticias