Noticias del Real Madrid

Real Madrid ya se encuentra en Barcelona para enfrentarse esta noche al Espanyol

Por Diaz Francisco

Real Madrid quiere continuar en alza

Real Madrid quiere continuar en alza

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya está en Barcelona, lugar donde se medirán frente al Espanyol. La expedición blanca partió esta mañana desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo hacia la Ciudad Condal. No ha habido ninguna complicación en el viaje que ha durado apróximadamente una hora.

El equipo se hospedará en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower durante las horas previas del partido. Como es costumbre, los blancos no pasarán la noche en Barcelona y volverán a la capital una vez que finalice el partido.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ya conoce el plazo para inscribir a estos fichajes en la Champions

La joya que quería el Real Madrid, a un paso de fichar por el Liverpool
 

El partido se celebrará a las 22:00 horas en el RCDE Stadium y podréis seguirlo en directo a través de DefensaCentral. Los blancos vuelven a un estadio complicado y donde en los últimos años han tenido que sudar para lograr salir con puntos de Cornellá.

Los jugadores llegaron en una mañana calurosa y donde se espera que durante la hora del partido haya un tiempo mucho más ameno. Sin embargo, el partido estará marcado por la humedad y el cansancio será vital para mantener el ritmo durante los 90 minutos.

Las bajas que tendrá Ancelotti

Nacho, Vallejo y Odriozola no estarán presentes frente al Espanyol, ya que no han podido llegar a tiempo para el envite. Ancelotti no está especialmente preocupado debido a que cuenta con efectivos suficientes para suplir dichas bajas. Por otro lado, Ancelotti recuperará a dos figuras muy importantes para su equipo, como son Rodrygo y Kroos. 

 

 


Más noticias