Noticias del Real Madrid

Real Madrid ya conoce el plazo para inscribir a estos fichajes en la Champions

Por Diaz Francisco

Real Madrid ya sabe hasta cuando deberá anotar a sus futbolistas

Real Madrid ya sabe hasta cuando deberá anotar a sus futbolistas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya conoce todo lo relativo a las plantillas de cara a la nueva edición de la Champions League. La UEFA ha hecho un escrito para todos los equipos que participarán en el sorteo de la fase de grupos de mañana.

Los clubes tienen que presentar 2 listas: la lista A y la lista B. La A deberá hacerse antes de 2 de septiembre a las 00.00, y aquí habrá que presentar todos los jugadores que disputarán la competición, con sus fechas de nacimiento y sus dorsales.

Más noticias sobre Real Madrid:

Salida inminente de este futbolista del Real Madrid que supo brillar en Italia

Polémicas declaraciones del ex futbolista ingles sobre los galácticos

La lista B debe presentarse 24H antes de cada partido, y en ella se deben incluir unos datos similares a los de la lista A. Además, cualquier jugador que haya jugado rondas previas con un equipo, podrá ser inscrito por otro equipo diferente de cara a la fase de grupos, esto se hace por si alguno de los jugadores ha sido traspasado en el mercado.

Los refuerzos del Madrid en invierno 

25 jugadores como máximo, de los cuales 8 deberán ser ´jugadores formados localmente´. Esto significa que han debido estar 3 años en el club entre los 15 y los 21 años o que han jugado durante 3 años inscritos en la federación del país.

 

 


Más noticias