Noticias del Real Madrid

¿Se le perdonaría a CR7 si llega al Atlético de Madrid?

Por Diaz Francisco

¿Se le perdonaría a CR7 si llega al Atlético de Madrid?

Ronaldo no sería tomado en cuenta por el United y suena para el Atlético de Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo, que supo ser uno de los mejores jugadores en el mundo, pero más importante, uno o el jugador más importante en la historia del Real Madrid. Actualmente se encuentra jugando para el Manchester United, club qué no tiene en cuenta al portugués esta temporada. Suenan muchos equipos pero pocos pueden pagarlo, prácticamente los equipos que pueden pagarlo no estarían interesados en su ficha.

Hace poco nació el rumor de que podría llegar al Atlético de Madrid y hoy en día esa posibilidad sigue vigente. Aunque para que suceda este traspaso tendría que pasar muchas cosas, como por ejemplo: e jugador debería de bajarse, el sueldo; siendo esa la principal acción a realizar. Ahora la pregunta que todos nos haremos ¿Cómo se tomaría la afición del Real Madrid, la vuelta de uno de sus máximos ídolos a la capital de España, pero yendo al bando contrario?.

Más noticias sobre el Real Madrid: 

Los pensamientos del Madrid posteriores a perder el clásico

Ancelotti plantea el partido contra la Juventus con la mente en la Supercopa

Cristiano Ronaldo podría vestir la camiseta de uno de los máximos rivales del Real Madrid, un equipo donde no existe un partido tranquilo, mucho menos cuando se cruzan entre si,  ese equipo el cual Cristiano no se cansaba de hacerle goles y hasta formó una cierta rivalidad con su gente. ¿Podría un fanático del Real Madrid imaginarse su máximo que yo lo vistiendo de rojiblanco? 

Ronaldo podría vestir la camiseta de un equipo, qué se podría decir, con el cual el Real tiene más pica, incluso en la actualidad mas que con su clásico rival: Barcelona. Por parte de la afición del Atlético Madrid ya hablaron y se manifestaron en contra de la llegada del portugués. Dicen que Cristiano es un jugador que odian, en twitter ya comenzaron con un hashtag el cual dice #ContraCR7.

El hashtag y lo que uno se pregunta

Dentro del hashtag es dónde aprovechan los seguidores del Alético de Madrid para  expresar su desagrado hacia este posible fichaje. Ahora una pregunta para los seguidores y los hinchas del Real Madrid, ¿Qué harían, seguirían alabándolo como siempre o se volvería un traidor?, ¿lo bajarían de ese pedestal dónde se encuentran los ídolos del club o seguirá en lo mas alto siendo la máxima referencia del club históricamente? 

 


Más noticias