Noticias del Real Madrid

Ancelotti plantea el partido contra la Juventus con la mente en la Supercopa

Por Diaz Francisco

Ancelotti plantea el partido contra la Juventus con la mente en la Supercopa

El técnico italiano tiene en la cabeza la final con Frankfurt. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Madrid jugó su primer partido de pretemporada, y por mas que fue derrota en un clásico, no es algo que le preocupe a Ancelotti ya que el Barcelona vino con rodaje de dos partidos y se vio la falta de ritmo en los blancos. Carletto no se preocupa, aún sin ritmo sus jugadores respondieron bastante bien en la cancha. Sabe que el único gol del partido vino por un error propio y hasta Valverde casi le da el empate al Madrid.

Por mas que perdieron en el Madrid saben que es un amistoso y es el partido para ponerse a punto, el encuentro que le importa al técnico italiano sabe que el amistoso importante es contra la Juventus. Este es el encuentro que Ancelotti tiene en la cabeza ya que es el partido prueba antes de la final de la Supercopa, exactamente 10 días antes; el amistoso se juega el día domingo 31 de julio y la final es el 10 de agosto.

Más noticias sobre Ancelotti: 

Carletto Ancelotti y sus dos piezas claves para jugar el clásico

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

Antes del partido con la Juventus esta el América de México, pero por obvios motivos, en cuanto a nivel y por lo cerca que queda con la final, el partido con los italianos es considerado como la prueba del Real Madrid. De hecho, se sabe que al momento de estar con la prensa Ancelotti comentó que contra la Juve podría salir a cancha el 11 titular que jugaría la final contra los alemanes.

Por mas que Carletto admita que va a salir con el equipo titular para la final, claramente no daría pistas sobre posibles jugadas o detalles en profundidad. Se verá que quienes son para el italiano los 11 que corren con ventaja a comparación del resto o por lo menos cuales se ganaron la confianza del técnico, el ejemplo mas claro para esto es en la temporada pasada donde Vinicius comenzó como suplente.

Las pistas contra el Barcelona

En este primer encuentro contra el Barcelona se pudo observar algunas pistas de como puede ser su equipo titular. Hizo un par de pruebas como el de Rüdiger de lateral y el de Hazard como falso 9. Todo el mundo sabe que por mas bien que se ponga el belga no le va a sacar el puesto a Benzema, pero ¿Qué pasará con Mendy?. Sabemos que tanto Courtois, Vini y Militao son titulares, también se pudo observar que Modric, Kross y Casemiro entraron al mismo tiempo en el segundo tiempo.

 


Más noticias