Noticias del Real Madrid

Los pensamientos del Madrid posteriores a perder el clásico

Por Diaz Francisco

Los pensamientos del Madrid posteriores a perder el clásico

Real Madrid perdió 1-0 contra el Barcelona y acá dejaremos algunos pensamientos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Carletto Ancelotti no lograron quedarse con el clásico y perdieron por la mínima, ante esta derrota hubo declaraciones y detalles que uno pudo observar tras el partido. Como es de costumbre para los medios, Thibaut Courtois, portero del Madrid, habló con ellos después del encuentro. A al belga se lo encontró totalmente alejado de estar triste o decepcionado, su palabras fueron claras: “Contra el Atleti perdimos y luego les ganamos dos veces y ganamos LaLiga. No dice mucho esta derrota”. 

Más noticias sobre el clásico: 

La mejoría de Vinicius y el nuevo esquema que puede sorprender

Carletto Ancelotti y sus dos piezas claves para jugar el clásico

Al contrario del portero blanco, su compañero en la defensa Militao finalizó el encuentro muy enojado. El brasileño se llevo las malas miradas tras el gol, ya que este vino posterior a un mal despeje suyo. El enojo del jugador no es por el partido o para el equipo, sino que por su floja actuación. Ese error al principio del partido lo saco completamente del mismo y esa es una de sus características a mejorar en su corta edad: su fuerza mental.

Carletto Ancelotti pareciese tener mas que seguro, y como dijimos en notas anteriores el técnico italiano tiene la intención de probar a todos los jugadores que llevó a la gira por Estados Unidos. No importa si estas por irte del club o se te termina el contrato, si estas en la plantilla vas a jugar para Ancelotti. El resultado parecía ser algo que no le importaba al técnico y es algo que se pudo notar cuando te enteras que finalizó el encuentro con Vallejo, Odriozola, Ceballos, Asensio y Mariano en cancha.

Este partido fue un mas que claro mensaje del italiano para con la plantilla y es que le va a dar oportunidades a todos, ningún jugador se quedaría sin minutos con los cuales demostrarse. Muchos de los nombres que ingresaron al campo de juego se encuentran en una posición difícil ya que suenan mas para irse que quedarse en el club. En cuanto a estos nombres tanto Odriozola como Mariano estuvieron flojos mientras que por parte de Asensio y Ceballos su pudieron ver cosas.

La prueba que no convenció 

Como se venía anticipando Hazard iba a tener varios minutos, ya que el técnico desea recuperarlo e implantarlo como el reemplazante de Benzema. La idea que tenía Ancelotti era poner a Eden de falso 9, un posición donde pueda manejarse totalmente libre en la cancha, parecía una buena idea pero no convenció llevándola a la práctica. El jugador belga se encontró en una situación lejos de sus comodidad, se encontraba con el balón en la mitad de la cancha y nunca se acercó a la zona de peligro. Pero de todo lo malo hay luz y es que el partido del belga le dejó buenas vibraciones al querer ser el dueño de la pelota y buscar protagonismo.

 

Temas


Más noticias