Noticias del Real Madrid

Reinier se va a jugar a un equipo que compite con el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Reinier se va a jugar a un equipo que compite con el Real Madrid

El juvenil se va a jugar a un equipo recién ascendido de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista que no entra en los planes de Ancelotti volverá a irse cedido. El jugador del Real Madrid Reinier no ha contado ni siquiera para la pretemporada de Carlo Ancelotti y por eso se le ha estado buscando salida y él ha estado buscando club, finamente las tres partes han encontrado la mejor solución para todos.

El jugador se va a ir cedido un año al recién ascendido Girona, que estaba en busca de un media punta y lo ha encontrado en el club blanco.

Más noticias sobre Real Madrid:

Lo quería el Real Madrid, robó una casa, disparó y ahora está preso

Se baja un candidato para incoporar a este lateral derecho del Real Madrid

La cesión es sin opción de compra y el año que viene el jugador brasileño volvería al club merengue. Ya está todo acordado entre las tres partes solo falta el último «OK» del Madrid para que esta cesión de haga oficial.

El recorrido de Reinier

A sus 20 años busca explotar y Míchel es el entrenador ideal para ello. Confía en la juventud y no le tiembla el pulso. Con contrato en el Real Madrid hasta 2026, llegará cedido por una campaña a la entidad gerundense sin opción de compra. El club blanco quiere que siga fogueándose y con él, el Girona gana calidad para su centro del campo. Tiene experiencia en la élite europea porque disputó, en las dos últimas campañas, 39 encuentros con el Borussia Dortmund entre Bundesliga, Champions, Europa League, Supercopa de Alemania y la Copa.

 


Más noticias