Noticias del Real Madrid

Se baja un candidato para incorporar a este lateral derecho del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El ex lateral del Bayern Munich estuvo a punto de fichar por el Nottingham Forest pero la transferencia se enfrió

El ex lateral del Bayern Munich estuvo a punto de fichar por el Nottingham Forest pero la transferencia se enfrió

Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti ya le ha confirmado a Álvaro Odriozola que no tendrá minutos esta temporada, pero al lateral le está costando encontrar equipo. Empezamos la semana conociendo del interés del Nottingham Forest, pero parece que se ha quedado en un rumor más y no terminará llevándose a cabo.

Según informa Fabrizio Romano, el Nottingham Forest no se encuentra en negociaciones con el Real Madrid por Odriozola a pesar de los rumores. El equipo inglés está trabajando en otras incorporaciones y no contempla la llegada del lateral vasco, a pesar de sus necesidades en dicha demarcación.

Más noticias sobre Real Madrid:

Este jugador del Real Madrid se quiere ir del club a toda costa, es inminente

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Enrique Casimiro

Parece que el recién ascendido a la Premier League está centrado en reforzar el centro de la defensa y se encuentra en negociaciones con el Wolverhampton por Willy Boly. 

El Real Madrid tiene prisa por cerrar la plantilla cuanto antes, y así se lo ha transmitido Carlo Ancelotti a sus descartes, confirmándoles personalmente que no cuentan con ellos y que deben abandonar la entidad blanca. Quién parecía estar más cerca de hacerlo es Álvaro Odriozola, puesto que lo dejó caer con una señal.

Iba a ser el sucesor de la ‘12’

En un principio, Odriozola había impuesto su mayor veteranía para seleccionar el dorsal, adueñándose del 12 que dejaba huérfano Marcelo, pero finalmente, y sabedor de su pronto adiós, ha dado vía libre a Camavinga para que sea el heredero del brasileño, quedándose él con el 16 de Jovic.

 


Más noticias